• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sorpresa en 'Zapeando': el motivo por el que Lorena Castell ha tenido que sustituir a Dani Mateo

La presentadora se ha puesto a los mandos este lunes, día en el que se ha estrenado como concursante de 'MasterChef Celebrity'

Sorpresa en Zapeando: el motivo por el que Lorena Castell ha tenido que sustituir a Dani Mateo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:59

Este lunes, 12 de septiembre, ha dado comienzo una nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. Tras la victoria conjunta de Juanma Castaño y Miki Nadal en la sexta edición, la nueva "promete momentos divertidos", en la que, "un año más rostros famosos de la cultura, la televisión y el entretenimiento de nuestro país deberán demostrar sus habilidades y conocimientos gastronómicos", según explican desde la cadena pública.

María Escoté, Emmanuel Esparza, Nico Abad, Daniela Santiago, Fernando Andina, Norma Duval, Manu Baqueiro, Edu Rosa, María Zurita, Xavier Deltell, Ruth Lorenzo, Isabel Junot, Pepe Barroso, Patricia Conde y Lorena Castellson los aspirantes que han entrado a las cocinas para ponerse a prueba y demostrar el talento que tienen en los distintos retos culinarios propuestos por el jurado.

Las grabaciones de dicha temporada comenzaron en el mes de junio. Tras el estreno, por delante en torno a una docena de programas en los que disfrutar de apasionantes pruebas en plató, espectaculares exteriores como los Jardines de la Granja de San Ildefonso que hemos podido ver este lunes y tensas pruebas de eliminación, como la que en el primer programa ha dejado fuera del concurso a Enmmanuel Esparza.

Lorena Castell, al frente de 'Zapeando'

Entre los nuevos aspirantes encontramos a Lorena Castell, que este lunes también ha sido noticia, en este caso por su papel en 'Zapeando'. La habitual colaboradora del programa de 'La Sexta' ha tomado las riendas del formato ante la ausencia de Dani Mateo. El programa ha continuado con su horario habitual en las tardes de la cadena, con sus habituales toques de humor sobre temas de actualidad.

Sin embargo, este lunes no es el primer día que falta a su cita con los espectadores, el presentador habitual. El último día que pudimos ver a Mateo fue el pasado jueves, pero el viernes ya no estaba. En su lugar, fue Cristina Pedroche la encargada de tomar las riendas. Eso sí, sin hacer ninguna mención a su compañero, del mismo modo que ocurriera en redes sociales.




Este lunes se ha repetido la mecánica, aunque con Castell al frente. De nuevo, ninguna alusión a Dani Mateo ni a los motivos de su ausencia. Por su parte, el presentador tampoco se ha pronunciado a través de sus redes sociales, donde es muy activo. De forma paralela, la presentadora de este lunes ha subido unos stories a su cuenta de Instagram.

"¿Quién está a los mandos de la nave?", dice Castell, al tiempo que saluda a todos sus compañeros de plató. "Que soy la presentadora, hacedme caso", añade, en clave de humor. Por ahora se desconocen los motivos de la ausencia de Mateo, tendremos que esperar a los próximos días en lo que, seguramente, tendrá lugar su reaparición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar