• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Supervivientes 2020': ¿Verdaderamente pasan hambre y frío los concursantes?

Existen rumores que aseguran que reciben ayuda y comida por parte de la organización

Supervivientes 2020: ¿Verdaderamente pasan hambre y frío los concursantes?

 

Europa Press / COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04:55

Esta noche, los focos de la palapa de Supervivientes se volvieron a encender para recibir a los nuevos concursantes de esta edición. Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera ya están preparados para dar lo mejor de sí mismos en este Supervivientes 2020. Pero, ¿de verdad es tan duro?

"Los concursantes pasan hambre y pasan frío. Cuando es Supervivientes es que juegan a sobrevivir", asegura Isabel Arranz, dejando a un lado los rumores que aseguran que reciben ayuda y comida por parte de la organización.

ISABEL ARRANZ: "EL EQUIPO DE CASTING SABE PERFECTAMENTE EL JUEGO QUE VA A DAR ESE PERSONAJE"

Además, la autora de Sin reglas mantiene que el trabajo como guionista de este concurso se hace 'fácil' gracias a la gran labor que realizan desde el equipo de casting: "Los concursantes siempre te dan juego porque cuando entra un personaje ha pasado 20.000 filtros. El equipo de casting sabe perfectamente el juego que va a dar ese personaje. Eso sí, siempre se puede colar alguno que no", y añade: "En los reality la gente que entra está muy medida, pasa muchos filtros, y los que van a Supervivientes también pasan filtros médicos porque en la isla pueden llevar a ponerse muy enfermos".

Un trabajo en la televisión que también ha compaginado con el teatro, pues ella fue la autora y directora de la exitosa obra Sofocos, interpretada por Paz Padilla, Lolita Flores, Ana Hurtado y Fabiola Toledo.

SIN REGLAS, UNA NOVELA ENTRE EL THRILLER Y LA COMEDIA NEGRA

Una obra que le puso en el camino de escribir esta novela entre el thriller y la comedia negra que trata el macabro asesinato de una gran actriz, Luz Pavones, en su camerino. Un libro que nació de casualidad como la propia Isabel nos confirma: "A las grandes aventuras en la vida te lanzas por casualidad. También es porque llega el momento natural en el que lo tienes que hacer, nunca pensé en hacer una novela pero es verdad que esta novela es un embrión de serie, sí nació con vocación de convertirse en serie de televisión. Fue lo que me empujó, me senté frente al ordenador con una página en blanco y curiosamente lo primero que escribí fue el título, Sin reglas".

Una historia de lo más entretenida que capitanea la investigadora Lola Vergara: "Este libro pretende convertirse en serie y en saga, porque el final está abierto a que la vida de los personajes continúe". En cuanto a si lo que más pesa es el thriller o la comedia, la autora no lo duda: "Es una comedia negra, si pones en una balanza no sé lo que pesa más si la novela policial, el drama o el humor. Las amigas de Lola son un catalizador para las cosas malas de la vida que recuerda mucho a la realidad que vivimos las mujeres". Una primera aventura editorial que promete enganchar a muchos lectores para continuar con las andanzas y las investigaciones de la policía Lola Vergara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar