• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El surrealista robo de unos monos a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

La intérprete que dio vida a la madre de dragones ha sufrido un hurto en pleno descanso en un spa en India

El surrealista robo de unos monos a Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:54

Emilia Clarke, que ha protagonizado 'Juego de Tronos' con el papel estelar de Daenerys Tagaryen, ha viajado a India en busca de unos momentos de relajación junto a Rose Leslie, que encarnó a Ygritte en la ficción y que se casó con Kit Harington. 

En el sitio más inesperado, el 'spa' de lujo Anandas, varios monos entraron furtivamente en su habitación y les robaron toda la fruta que estaba a la vista, como aparece en una de las fotografías que ha publicado Clarke en Instagram. La actriz ha confesado que ni ella ni Leslie ofrecieron resistencia.

La conquista de los siete reinos

La serie de Jane Goldman ('Kingsman: el círculo de oro', 'Los misteriosos asesinatos de Limehouse'), protagonizada por Naomi Watts, estará ambientada en una época de dragones, en la que Aegon I El conquistador dominó los siete reinos sobre su fiel compañero, El Terror Negro, y fundó la dinastía Targaryen, que reinó en Poniente casi 300 años.

La cadena de televisión de pago ya ha comenzado a filmar en Glenariff, valle de Irlanda del Norte, en el que se grabaron las escenas del entrenamiento del joven Robin Arryn del Valle de Arryn, en presencia de Meñique, en la quinta temporada de la ficción estrella de HBO.

Otros miembros del elenco actoral son Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar