• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso corta 'Espejo Público' para dar un toque de atención a una colaboradora: "Es incómodo"

Susanna Griso se puso al frente de 'Espejo Público' y tuvo que poner orden en el plató

Susanna Griso corta Espejo Público para dar un toque de atención a una colaboradora: Es incómodo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:45

Susanna Griso ha vuelto a ponerse al frente de 'Espejo Público'.Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en la invasión de Rusia a Ucrania, el programa de Antena 3 dedicó gran parte del espacio al funeral de Isabel II y la gira de Carlos III. No obstante, mientras la presentadora hablaba sobre ello, tuvo que cortar el programa para señalar un problema técnico que le estaba impidiendo escuchar a una de sus colaboradoras.

No obstante, este fallo técnico estaba siendo provocado por la propia colaboradora. Es por esto por lo que la conductora del espacio de Antena 3 no se ha cortado a la hora de pedir a su compañera que parase de hablar hasta que solucionase el problema, ya que provocaba un sonido que resultaba desagradable tanto para los presentes como para el espectador.

Este momento se dio después de un cambio de tertulianos tras la mesa política. La presentadora daba paso a un repertero que se encuentra en Londres para saber de primera mano la última hora sobre las largas colas de personas que se encuentran a las puertas del Palacio de Westminster para poder despedirse de Isabel II. "No sé si os impresiona a vosotros, a mi, particularmente, sí. Lo mismo muchas de esas personas se quedan fuera", comenzaba diciendo Griso al respecto.

Susanna Griso corta Espejo Público para dar un toque de atención a una colaboradora: Es incómodo


"Es muy incómodo para nuestros telespectadores"

"Ese sentimiento frente a la Monarquía que ha habido en Inglaterra toda la historia, no es el mismo que el que hemos tenido los españoles y por tanto esto nos impresiona, evidentemente", aportaba por su parte la abogada Bárbara Royo ante el comentario de la comunicadora.

Fue entonces cuando los presentes se percataron de un ruido extraño que entorpecía la colaboración de la abogada. Este fallo técnico dificultó la tertulia, ya que nadie sabía de donde provenía el sonido. No obstante, la presentadora se percató de donde venía el problema y cortó la conversación en pleno directo para intentar solucionar lo sucedido y poder continuar con normalidad.

"Bárbara. Me parece que tu collar está dando golpes al micrófono", señalaba la conductora del espacio a la colaboradora, dado que se había dado cuenta que era Royo quien estaba haciendo el molesto ruido. "Te vamos a pedir que lo resuelvas porque es muy incómodo para nuestros telespectadores", le pedía Griso a la colaboradora. De forma inmediata, la abogada se dispuso a solucionar el problema y lo colocó para evitar que volviese el ruido.

Susanna Griso corta Espejo Público para dar un toque de atención a una colaboradora: Es incómodo





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar