• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso, obligada a interrumpir 'Espejo Público' tras vivir algo insólito en directo: “Perdonadme”

La presentadora de Antena 3 ha tenido que detener 'Espejo Público' este viernes por un ruido que escuchaba en plató

ctv-uzl-griso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, ha tenido que detener este viernes el programa 'Espejo Público' en directo tras vivir uno de los momentos más insólitos de su carrera. Una situación que ella misma explicaba pero que, aseguraba, no le había ocurrido nunca. Los periodistas que le acompañaban, y en concreto Ruben Amón, han estallado en carcajadas al escuchar un sonido que la propia Griso calificaba de un “grillo” pero que ha resultado en algo muy diferente.

Y es que el programa de este viernes de 'Espejo Público' se emitía de manera especial desde Canarias para impulsar el turismo en el archipiélago y así incentivar la llegada de turistas nacionales este verano tras la desescalada del coronavirus. Precisamente la localización ha jugado un papel fundamental en la confusión que ha terminado con esta simpática anécdota en directo.

ctv-v75-susanna-griso-espejo-publico-grilo-1024x576

El sonido de un grillo en directo

En mitad de una entrevista durante el programa de este viernes, se escuchaba un leve sonido de fondo que podía recordar al de un grillo. “¿Y este grillo?”, preguntaba la presentadora. Sin embargo, se trataba de algo muy diferente. El propio periodista y colaborador del programa, Rubén Amón, le corregía en directo: “Puede ser tu móvil incluso, a lo mejor”. Un comentario que desataba las risas de todos los tertulianos que en ese momento estaban en plató.

Pues ha sido mi móvil”, respondía jocosa la presentadora. Y es que, entre bromas, comentaban los tertulianos y compañeros de Griso que “grillos en las dunas es un fenómeno desconocido”, ya que todos se encontraban en un plató especial instalado en las dunas de la playa de la isla. “Bueno, lo mismo no han mutado todavía”, comentaban.



Amón comtaba de nuevo que el motivo de la alarma debía ser que era “la hora de la pastilla”, en referencia a Susanna Griso. Una broma que hacía estallar a todos en carcajadas.

Por qué sonaba la alarma de Griso

La propia presentadora explicaba ante el asombro de todos el motivo por el que le había sonado el teléfono móvil en mitad del programa: “¿Sabéis por qué la tengo?”, preguntaba a sus tertulianao. “Porque es la hora que habitualmente tengo que ir a plató, peor como estamos en horario canario...”, argumentaba Susanna Griso.

ctv-uz7-img nmunoz 20200626-131046 imagenes md otras fuentes griso-kd2d-u481955648823swh-980x554mundodeportivo-web

Y es que ese detalle es cierto y, a la vez, curioso. La hora de los teléfonos móvil se marca por ubicación de GPS, dependiendo de la localización. Por ello, al estar en Canarias, la alarma para prepararse para el plató sonó una hora más tarde de lo que debería, al entender que todo transcurría una hora después de lo habitual, por el cambio de huso horario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2