• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso recupera a uno de los pilares más importantes en su vida: "Ha vuelto"

La periodista de Antena 3 ha anunciado a través de las redes sociales el regreso de uno de los pilares más importantes en su vida

Susanna Griso recupera a uno de sus pilares más importantes en su vida: Ha vuelto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:49

La periodista de Antena 3, Susanna Griso, ha anunciado en redes sociales que ha recuperado a uno de los pilares más importantes en su vida. Uno de los apoyos que más compañía le ha hecho tras su superación del también periodista de Atresmedia, Carles Torras.

Griso es actualmente una de las periodistas más conocidas de Atresmedia por el programa que presenta en el canal principal de la corporación con el magacín que tiene por las mañanas, 'Espejo Público'.

Susanna Griso estalla en directo ante la última crueldad de las redes: ¡Es lo que tiene, chico!

Los motivos de la ruptura de Griso y Torras

Era a finales de año pasado cuando la pareja decidía dar el paso y anunciar que su matrimonio, de 23 años, llegaba a su fin. Susanna Griso y Carles Torras decidían de forma cordial emprender caminos diferentes cuando estaban a punto de celebrar las bodas de plata. Entre los motivos que habían llevado al entonces matrimonio a tomar tal decisión, según apuntaron algunos medios en aquel momento, había sido la política.

Susanna Griso

Y es que a Torras siempre se le ha relacionado con los partidos soberanistas, mientras que Griso en sus entrevistas ha empleado un tono duro con ellos, algo que no habría gustado nada a Carles Torras. Desde entonces hasta ahora Griso ha decidido coger las riendas a su vida y por ello se ha centrado en su trabajo como nunca, lo que le ha llevado a mejorar datos respecto a temporadas pasadas.

El pilar que ha recuperado Susanna Griso

Sin embargo, siempre ha tenido a uno de sus pilares en estos peores momentos. Un pilar que perdió hace escasos días, tal y como quiso anunciarlo a través de su perfil de Instagram. Hablamos de su perra Kali, que había sido adoptada en el mes de noviembre por aquel momento matrimonio. “Amor a primera vista. Kali lleva poco tiempo en la Asociación A. L. B. A. . Y no puede ser más buena. Tan elegante y discreta como una bailarina de ballet clásico", decía la periodista cuando la recogió.

Susanna Griso recupera a uno de sus pilares más importantes en su vida: Ha vuelto

Sin embargo, hace una semana, el 13 de febrero, era Susanna Griso quien pedía la colaboración ciudadana tras la pérdida de su mascota. ¿Cómo ocurrió? La perrita escuchó unos petardos y, asustada, se fue corriendo de casa dejando a la presentadora y a su familia con el corazón en un puño. “En La Moraleja, Alcobendas. Asustada por unos petardos lleva arnés, collar y abrigo”, comentaba la presentadora.



Las redes sociales parecen haber causado efecto y este lunes, una semana después, ha sido la directora de 'Espejo Público' quien ha anunciado el regreso de su perra a casa. "Kali ha vuelto a casa. #GRACIAS por vuestra ayuda e interés" ha escrito Susanna en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía en la que aparece abrazando a su perrita. Y es que Kali se ha convertido en cuestión de meses en uno de sus pilares más importantes, especialmente tras la ruptura con su marido.

También te puede interesar

Susanna Griso estalla en directo ante la última crueldad de las redes: "¡Es lo que tiene, chico!"

Susanna Griso, muy criticada por las duras palabras que le dedica a una joven sanitaria: "Las excusas"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar