• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso responde sin pelos en la lengua a Carolina Herrera: "Algunas mean colonia"

La diseñadora apuntó que una mujer mayor de 40 años con clase debe tener el pelo corto y no una larga melena

Susanna Griso y Carolina Herrera

Susanna Griso y Carolina Herrera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Este martes, 'Espejo Público', espacio de Antena 3 presentado por Susanna Griso, ha realizado una conexión en directo con Carmen Lomana para comentar una de las últimas polémicas que han surgido en el mundo de la moda. Esto se debe a que Carolina Herrera dio unas declaraciones que sentaron mal a muchas mujeres.

La diseñadora de lujo opinó sobre el estilo de las mujeres mayores, unas palabras que han generado un gran debate público. Tal y como afirmó Herrera en una entrevista, una mujer mayor de 40 años con clase debe tener el pelo corto y no una larga melena.

Estas declaraciones han ofendido a muchas mujeres, entre ellas a Susanna Griso y a Carmen Lomana, quien se encontraba como colaboradora del espacio. Por un lado, la empresaria declaró que no entiende por qué Carolina Herrera ha dicho eso cuando cuenta con muchas clientas que tienen ese perfil y mantienen su larga melena.

Asimismo, la presentadora del programa se ha mostrado muy indignada en directo y atacada, por lo que ha aprovechado para mandar un mensaje a la diseñadora. Antes ha reconocido que no esconde su edad, ya que todas las revistas del corazón la publican a diario, y que ella tiene más de 40 y luce media melena: "Yo llevo media melena, pero en cualquier caso...", ha comenzado diciendo.

El ataque de Susanna Griso

"La elegancia, como decía bien Carmen, no está en el pelo. La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social de la que procedan", ha asegurado Griso. "Hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla", ha sentenciado la periodista muy firme.

Estas declaraciones han dejado al resto de colaboradores atónitos, dado que Griso no suele hacer ese tipo de comentarios. "Uy... Eso es un zasca... ¿Pero a quién le estás lanzando todo esto Susanna?", le preguntaba un colaborador muy sorprendido. "Pues a Carolina Herrera", ha afirmado Griso por si todavía había dudas al respecto, lo que ha provocado las risas del equipo. "Carolina Herrera lleva la misma imagen aburridísima desde hace mucho tiempo", ha concluido Lomana, mostrando su apoyo a la comunicadora.

Espejo Público

'Espejo Público'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar