• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso se sincera y culpa a un político muy conocido de la "peor entrevista de su vida"

La presentadora de Antena 3 ha contado uno de sus momentos más difíciles de su carrera como periodista

ctv-qeg-captura-de-pantalla-6996

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:46

Este jueves, tras informar de todas las noticias de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política y en el plan de vacunación, Susanna Griso ha dado paso a la sección dedicada a la crónica social y al corazón, dirigida por Diego Revuelta.'Espejo Público' ha dedicado gran parte de su contenido a 'Mask Singer', ya que la noche del miércoles fue un programa épico por el famoso que fue desenmascarado.

Como consecuencia, los colaboradores han analizado lo que sucedió anoche y no han dudado en hacer hincapié en la llamativa máscara. Al final del programa, llegó el momento de descubrir quien se encontraba tras el disfraz de mariposa y no era nada más y nada menos que Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

El espacio de Antena 3 recordó el momento en el que, antes de saber su identidad, la política se subió al escenario para interpretar una canción en francés, 'Ella Elle L'a' de Kate Ryan. Los investigadores se mostraron muy sorprendidos al descubrir la que, probablemente, es la máscara que más les ha despistado. Hubo varias pistas que podrán haber ayudado a descubrir su identidad, pero nadie se esperaba encontrarse a Aguirre bajo el disfraz.

La manera delicada de andar sobre el escenario, su parsimonia, la necesidad de cruzar el túnel agarrada a los guardaespaldas, su voz, cantar en francés, la altura, las pistas... Nada de esto ayudó a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota a prepararse para lo que iban a presenciar. Incluso el programa dio una pista de lo más polémica al poner unos chorizos en las imágenes.



Después de recordar este gran momento, Lucía Etxebarría, habitual colaboradora del programa, hizo hincapié en su actitud y remarcó el supuesto mal carácter de Aguirre. “En cuanto una mujer es ambiciosa le dicen que tiene mucho carácter. Hay un montón de políticos con el mismo carácter que esta señora...”, decía la colaboradora, defendiendo así a la expolítica.

"Esperanza Aguirre tiene mucho carácter"

"Esperanza Aguirre tiene mucho carácter y te lo digo yo que tengo bastantes entrevistas muy sonadas con ella", opinaba Susanna Griso para corroborar los rumores respecto a la actitud de Aguirre. "Las peores que he tenido con Esperanza Aguirre. Las dos peores entrevistas de mi vida han sido con Esperanza Aguirre", recordaba la presentadora, asegurando su mal carácter.

Ante la cara de sorpresa de sus compañeros, la conductora del espacio de Antena 3 ha explicado que en una de las entrevistas que hizo a Aguirre, la expolítica se enfadó con ella “y empezó a contestarme con monosílabos” al ser preguntada por Caja Madrid. Como consecuencia, a Griso no le quedó más remedio que dar por terminada la entrevista.

"Se enfadó. En ese momento su candidato no era Rato, era Ignacio González, de presidente de Caja Madrid y eso generó una bronca. No le gustaron mis preguntas y fue tremenda”, ha reconocido la presentadora, dejando claro que fue uno de los peores momentos que ha pasado como periodista.

ctv-aar-captura-de-pantalla-6994



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar