• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso sorprende y arrasa con esta reflexión: "¿No deberían bajarse el sueldo?"

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso, sorprendía en mitad de una entrevista en su programa haciendo una reflexión sobre los polítcos

Susanna Griso sorprende y arrasa con esta reflexión: ¿No deberían bajarse el sueldo?

Susanna Griso sorprende y arrasa con esta reflexión: "¿No deberían bajarse el sueldo?"Atresmedia

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:29

Susanna Griso sigue al pie del cañon con 'Espejo Público' cada mañana a pesar de que el coronavirus haya afectado a todo el mundo de la televisiónA pesar de las polémicas, que el programa está dejando, Griso continúa entrevistando a expertos y protagonistas para darle otro enfoque diferente a la crisis del coronavirus. 

La presentadora catalana entrevistaba en su programa al publicista Luis Bassat, cuando sorprendía con alegato que nadie esperaba: "¿No deberían bajarse el sueldo los políticos?", se preguntaba.


 


El alegato a favor de la reducción de sueldos de los políticos de Susanna Griso

De esta manera, Susanna ponía el punto de vista sobre el sueldo de los políticos, principalmente en las "dietas de desplazamientos", ya que no tienen sentido en una sociedad donde vivimos confinados. A continuación, Griso lo ha puesto como ejemplo la figura del presidente del Parlament catalán, Roger Torrent, del que dice que el ahorro serían: “Son 200.000 euros que, si los grupos acceden, se van a destinar a Sanidad”, confesaba.

Creo que todo el mundo debería renunciar a parte de su sueldo para salir de esta situación, todo el mundo”, continuaba la presentadora de 'Espejo Público', contestando a su invitado, quien a su vez señalaba que: “Todos tendríamos que ser capaces de dar parte de lo que hoy tenemos”.

No es una propuesta nueva la de Susanna Griso, esta propuesta de que los políticos se bajen el sueldo, ya la había planteado la líder de CiudadanosInés Arrimadas, al considerar que sería una medida ejemplar de sus compañeros de Congreso. De esta manera, la clase política podría seguir el ejemplo de otros sectores como los futbolistas, donde los futbolistas del FC Barcelona han acordado bajarse un 70% el sueldo durante el confinamiento para evitar que la empresa del club establezca un ERTE entre sus empleados.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lluvia de críticas para Nacho Abad, de 'Espejo Público', tras colarse en IFEMA: "Hay que aprovechar"

Karlos Arguiñano harto de la sobreinformación del coronavirus en televisión: "Que no nos coma nadie el coco"

Arrimadas pide al Gobierno que exima a los autónomos de pagar la cuota y los impuestos a fin de mes

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2