• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sutil comentario de Ana Obregón sobre Cristina Pedroche por las Campanadas: "¿Se ha notado?"

Eva Soriano se puso al frente de 'La noche D' de TVE y recibió en el plató a Ana Obregón e Isabel Gemio como invitadas

El sutil comentario de Ana Obregón sobre Cristina Pedroche por las Campanadas: ¿Se ha notado?

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:17

Eva Soriano volvió a formar parte de la parrilla de Televisión Española al ponerse al frente de 'La noche D'. Esta vez, la presentadora recibió en el plató a Ana Obregón e Isabel Gemio.Aprovechando la presencia de dos grandes comunicadoras de nuestro país, la presentadora de La 1 hizo un repaso de sus trayectorias profesionales, concretamente en la televisión al emitir imágenes de archivo de hace más de dos décadas.

Por otro lado, para conocer más de quien fue la protagonista de 'Ana y los siete', Soriano sometió a Obregón a un test de preguntas y repuestas rápidas. Una de las preguntas que más llamaron la atención fue sobre su papel como presentadora en las Campanadas de TVE, dado que la conductora del espacio hizo hincapié en la rivalidad que existe entre la cadena pública y Antena 3 por hacerse con el liderazgo cada año.

"¿Crees que los presentadores de las Campanadas de antes eran mejores que los de ahora?", le preguntó Soriano entonces. Antes de querer mojarse, la también actriz dijo que ella también forma parte de los de ahora. No obstante, la presentadora le recordaba que formaba parte de ambas etapas, por lo que puede comparar con mayor facilidad.

El sutil comentario de Ana Obregón sobre a Cristina Pedroche por las Campanadas: ¿Se ha notado?



"¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos? No, ¿no?"

"Yo creo que es un momento donde la gente vive el final del año... Es mágico y todo el mundo hace de lo que sabe hacer. Unos transmiten cariño, otros amor, otros pasión, otros un mensaje bonitos, otros, ir, eh...", declaraba Obregón. Sin embargo, cuando iba a terminar de dar su opinión, se paró cuando iba a decir 'con poca ropa' por los gestos que estaba usando. En ese momento, Soriano le cortaba e intentaba obtener la respuesta completa.

"Los vestidos forman ahora también parte", apuntaba la también cómica. "Sí, los vestidos, enseñar más, enseñar menos, hay de todo, ¿por qué os reís? ¿Qué he dicho?", reaccionaba Obregón dada la reacción del público en el plató, quienes no paraban de aplaudir entre carcajadas al ver cómo había superado el test y la disimulada pulla que había lanzado a Cristina Pedroche. Esto se debe a que la mujer de Dabiz Muñoz ha logrado hacerse con el liderazgo en las Campanadas de este año desde Antena 3. Al igual que suele ser muy criticada por sus estilismos, lo que se ha convertido en la gran intriga de cada Nochevieja.

"¿Se ha notado lo de enseñar más o enseñar menos? No, ¿no?", susurraba Ana Obregón a Gemio, aprovechando el ruido que se había generado en plató por la reacción de los espectadores. Ante esto, la periodista le dijo que no. Sin embargo, de esta manera, todo parece indicar que la comunicadora se refería a los polémicos vestidos que Pedroche luce cada año y con los que ha logrado arrebatar el liderazgo a TVE tras años siendo la cadena más vista por las Campanadas. Relacionando así su éxito con "enseñar más o menos".

El sutil comentario de Ana Obregón sobre a Cristina Pedroche por las Campanadas: ¿Se ha notado?




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar