• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La tajante reacción de Pedroche tras las críticas a su vestido: “No vengo a que me echéis a los leones"

La periodista responde en 'Espejo Público' a las reacciones tras el especial del 31 de diciembre en Antena 3

Vídeo

COPE.ES | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 ene 2019

Antena 3 ha hecho historia en la retransmisión de las Campanadas de fin de año en las cadenas privadas al lograr la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote un 26,6 por ciento de cuota de pantalla y 4,4 millones de espectadores.

La ya habitual expectación por conocer el vestido de la presentadora, que acaba de renovar su contrato de larga duración con Atresmedia, le ha dado a Antena 3 sus mejores réditos en la despedida del año, que suponen una mejoría de 3,3 puntos con respecto al resultado de 2018, informa este en una nota.

Esa expectación por el traje, que este año fue un bikini de flores con una capa de tul, también se propagó a las redes sociales, donde la indumentaria y sus palabras contra la violencia machista se convirtieron en "trending topic" y las Campanadas más comentadas, con 5.541 textos.

Pedroche ha hablado esta mañana en 'Espejo Público y ha respondido a las críticas con las siguientes palabras: “Lo viví con nervios y emocionada, sabía que se iba a liar la que se ha liado. Estoy igual de contenta ahora que entonces. La audiencia es maravillosa, pero lo importante es la calidad de la gente y el cariño que recibo por la calle. Me quedo con eso y no con las críticas de Twitter. Al final las críticas se quedan en las redes sociales”.

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de  cristipedroche (@cristipedroche) el 


“Estoy aquí para hablar de mí y promocionar mis Campanadas... ¿o para meterme en más polémicas?. Vengo a 'Espejo público' porque siento que es un programa de mi casa en el que ayudáis, me arropáis, no para que me lancéis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa. A mí lo que me parece simplista es este tipo de preguntas porque creo que el mensaje que tiene que quedar es lo que dije, lo haga con ese vestido o lo haga así vestida. No es mi problema que la gente tenga la mente calenturienta”, ha respondido Cristina Pedroche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE