• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó descoloca en 'El Hormiguero' por su comentario sobre Ayuso y Casado: "Por una vez"

La guerra interna en el Partido Popular ha sido el tema más comentado en la mesa política de 'El Hormiguero', formada por Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo

Tamara Falcó descoloca en El Hormiguero por su comentario sobre Ayuso y Casado: Por una vez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La actualidad informativa desde la noche de este miércoles, está centrada en el Partido Popular. La tensión entre Isabel Díaz Ayuso y la Dirección Nacional del PP cada vez era mayor y finalmente este hilo se ha roto y ha generado una guerra abierta entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y Génova. Esta crisis ha estallado por una última noticia: presuntamente Génova habría contactado con un espía para pedirle que investigara al hermano de Ayuso, con la finalidad de conocer si uno de los contratos sanitarios firmados en el inicio de la pandemia se habría producido de manera irregular.

Como consecuencia, el PP ha estallado y, desde este jueves, el partido se ha dividido entre el bando de Ayuso y el de Casado. Dado el revuelo causado, este ha sido el tema más comentado durante la mesa de actualidad protagonizada por Tamara Falcó,Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en 'El Hormiguero'. Tras entrevistar a Jordi Évole por el estreno de la nueva temporada de 'Lo de Évole', Pablo Motos dio paso a sus compañeros.

Todos han dejado muy clara su opinión al respecto y han coincidido bastante en su posición. No obstante, ha sido un comentario de Falcó sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid el que ha dejado totalmente descolocados a los presentes en el plató.

"Estamos en el punto en que solo puede quedar uno o ninguno", comenzaba diciendo la presentadora de 'Más vale tarde'. "El partido está roto", aseguraba. "Va a depender de quién pueda defender mejor sus cosas. Porque en ese momento será cuando los barones del Partido Popular se tengan que decantar de verdad. Ahora lo más seguro siempre es irte con el que manda, que en este momento es Casado. Pero hay que ver qué pasa”, señalaba la periodista.

Tamara Falcó descoloca en El Hormiguero por su comentario sobre Ayuso y Casado: Por una vez



"Por una vez que nos va bien en Madrid"

Por su parte, Del Val declaraba que esto no debería salir bien a la directiva del partido. "Le puede salir bien en un caso, y es que Ayuso haya hecho las cosas mal. No te vas a quedar con una persona que ha hecho las cosas mal porque tenga mucho tirón. Las cosas están bien o mal independientemente de quién las haga", opinaba Pardo respecto a las palabras de su compañero.

"Es una información que todo el mundo sabía, que la cúpula la estaba investigando para encontrar algo. Casado, en este momento, tiene en contra a la militancia y puede tener a favor el aparato del partido de momento. Pero si Ayuso no ha cometido una irregularidad, se convierte en la líder", apuntaba el escritor.

"Ahora los votantes del PP tendrán que valorar qué es lo más dañino", aseguraba Roca. "La gente entiende que han ido a por ella porque temían que pudiera hacerles sombra", comentaba Del Val. Fue entonces cuando Falcó hizo un comentario sobre Ayuso que dejó a todos sus compañeros sin palabras, incluso provocando las risas de todos ellos. "Digo que qué pena, por una vez que nos va bien en Madrid. También es mala pata", opinaba la hija de Isabel Preysler sin ser consciente de por qué se reían.

Tamara Falcó descoloca en El Hormiguero por su comentario sobre Ayuso y Casado: Por una vez




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar