• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó habla de 'El juego del Calamar' y deja en shock a Pablo Motos con su experiencia personal

Esta afirmación dejó un poco en shock a los colaboradores que estaban con ella en directo, y fue la propia Nuria Roca la que le preguntó por más detalles sobre este asunto

Tamara Falcó en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:00

La colaboradora de 'El Hormiguero' Tamara Falcó regresó este pasado jueves al plató del programa de Atresmedia para participar en la ya tradicional tertulia de actualidad, en la que está presente junto a Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y el propio Pablo Motos.

En este sentido, uno de los principales asuntos que coparon la mesa este jueves fue el relacionado con el éxito internacional de la serie 'El Juego del Calamar', producción coreana que está dando la vuelta al mundo. Tras comentar la trama y también analizar el fenómeno que está suponiendo a nivel mundial, la hija de Isabel Preysler quiso explicar la experiencia personal que vivió por culpa de un juego de rol: "Antes los niños jugaban a los juegos de rol y, de hecho, a una profesora de mi colegio la terminaron asesinando por culpa de uno de ellos".

El patinazo de Tamara Falcó al hablar de su propia familia: ¡Perdona! Es complicado...



Esta afirmación dejó un poco en shock a los colaboradores que estaban con ella en directo, y fue la propia Nuria Roca la que le preguntó por más detalles sobre este asunto: "No por el juego, sino por una persona, un asesino que estaba participando en un juego de rol. Pero hay 111 millones de personas que han visto 'El juego del calamar' y muchos no hacen sus juegos". Estas declaraciones dejaron en shock a Pablo Motos, que mostró sus sorpresas por cómo la colaboradora estaba explicando este hecho.

El regreso de Tamara Falcó al plató de 'El Hormiguero'

Pablo Motos no dudó en reprochar, con un tono irónico, la actitud que Tamara Falcó ha tenido en la edición de 'El Hormiguero' de este jueves. Todo ocurrió al comienzo del programa, cuando todo el equipo se ha dispuesto a dar comienzo todo el show con el habitual baile, que desde hace varias temporadas acompaña a cada inicio de 'El Hormiguero'.

Bajo el liderazgo de Pablo Motos, todo el equipo se dispone a marcarse la corografía, calcada cada día, que simboliza el buen rollo que hay entre todos los miembros del equipo que hace posible el programa de Antena 3.



En este sentido, Tamara Falcó ha regresado al programa después de haberse centrado en sus compromisos con la escuela de cocina y de haber viajado con su familia a otros puntos del mundo. Todo ello ha provocado que la hija de Isabel Preysler haya estado un poco apartada de la realidad del programa, incluyendo la preparación del baile para esta temporada.

Por ello, Tamara Falcó no se ha sumado junto a sus compañeros al baile, y ha decidido esperar a aprendérselo para poder participar de forma correcta y sin dejar hueco a algún tipo de fallo."Me da vergüenza pertenecer a este equipo donde la mitad del equipo no se sabe el baile. ¡Es impresentable!", señalaba motos para reprochar, con tono irónico, el gesto que tuvo la hija de Isabel Preysler en su regreso al plató de Atresmedia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE