• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó interrumpe 'El Hormiguero' para dar un consejo a Will Smith tras el bofetón en los Oscar

La colaboradora del programa de Pablo Motos ha dado su opinión tras conocer que el actor ha decidido ingresar en una clínica para controlar el estrés

Tamara Falcó y Will Smith

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:46

El incidente que protagonizó Will Smith en la pasada Gala de los Oscar sigue resonando a nivel mundial casi dos semanas después. En esta ocasión, el asunto ha vuelto a copar la actualidad de la mesa de tertulia en 'El Hormiguero', donde Tamara Falcó ha querido mandar un mensaje al actor de Hollywood.

La Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood adelantará para este viernes su próxima reunión, en la que decidirá las sanciones que aplicará a Will Smith por abofetear al humorista Chris Rock durante la gala de los Oscar.

El presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin, comunicó el adelanto en una carta interna, distribuida por la revista Variety, en la que explica que como el actor abandonó la organización bajo su propia voluntad, ya no es necesario cumplir con el plazo de 15 días para que él aportara su visión de los hechos.

A pesar de que Smith decidió salir de la institución, que cuenta con casi 10.000 profesionales del mundo del cine, su junta directiva continuará con el proceso abierto. “Es en el mejor interés de todos los involucrados que esto se gestione en el tiempo oportuno”, aseguró Rubin en la misiva.

Lo que no se vio de la bofetada de Will Smith: por qué se rio del chiste y la veracidad de su disculpa



Tras la salida del actor por su propio pie, la expulsión ya no se baraja como uno de los castigos, que aun así podrían incluir el veto para futuras nominaciones o ceremonias, permanente o temporal, así como la retirada del Oscar, una medida sin precedentes en el caso de problemas de conducta.

De forma paralela se ha dado a conocer la noticia de que el actor habría decidido ingresar en una clínica de rehabilitación de lujo para aprender a gestionar el estrés tras la incidencia con Chris Rock. En este sentido, se confirma que Smith ha decidido tomarse un tiempo para dar un cambio a su vida.

La opinión de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Esta información ha sido comentada en la tertulia de 'El Hormiguero' de este miércoles, en la que han resonado las palabras de Tamara Falcó a modo de consejo hacia el interprete, pidiendo que durante el tiempo que esté ingresado en esta clínica se haga alguna pregunta relacionada con el motivo que le llevó a dar un tortazo a Chis Rock: "Todo el mundo se ha sorprendido mucho del tortazo que ha metido a Chris Rock, pero creo que igual en el momento que das ese tortazo te replanteas porque lo has hecho. Yo pienso que allí debería hacer un poco de hincapié en eso".


Sobre el momento que está viviendo el actor, también se ha pronunciado Pablo Motos, lamentando sinceramente todo lo que está pasando: "Él mete la pata, después pide perdón, posteriormente se va de la Academia de Cine, y lo siguiente que le hacen es, esta palabra horrible que es que te cancelen. Es como decir: 'Ahora eres un paria en este planeta. Hace dos semanas eras uno de los tíos más queridos de este planeta y ahora te odiamos'. No sé yo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar