• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco confía en Lidia Torrent, camarera de 'First Dates', para dar el salto como presentadora

Lidia Torrent es popularmente conocida por su participación en 'First Dates' en Cuatro y, ahora, ha logrado dar el salto a Telecinco

Telecinco confía en Lidia Torrent, camarera de First Dates, para dar el salto como presentadora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

Hace una semana que Telecinco decidió apostar por una segunda temporada de ‘Secret Story’. Tras el éxito de la primera, la que terminó con la victoria de Luca Onestini, la cadena se decantó por una edición de anónimos. Entre algunas de las novedades de esta entrega, además de los rostros desconocidos que han seleccionado para concursar, la organización del reality también ha decidido cambiar los rostros que ayudarán a Carlos Sobera al frente del espacio.

La noche del jueves, Telecinco hizo un cambio en su parrilla al emitir la Copa del Rey. Por este motivo, emitieron ‘Secret Story’ como está programado cada semana, pero como un programa especial de menor duración. Además, aportaron dos novedades al formato. Carlos Sobera se encontraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, en vez de en plató, para desvelar una gran sorpresa para los espectadores. El presentador anunció que desvelaría la identidad de una conocida mujer que se uniría al equipo de presentadores.

"Se trata de uno de los rostros más famosos del país", comenzaba diciendo el conductor del espacio de Telecinco, mientras a su lado había una mujer que escondía su rostro bajo una máscara de oso panda. Cuando llegó la hora acordada, las 00:00 horas, la joven se destapaba ante la audiencia. De pronto, Lidia Torrent, popularmente conocida por ser la camarera de ‘First Dates’, se encontraba sentada al lado de Sobera.

Telecinco confía en Lidia Torrent, camarera de First Dates, para dar el salto como presentadora


"Te unes al equipo de presentadores de ‘Secret Story’"

"A partir de ahora, se encargará también de la última hora de todo lo que ocurra en la casa", anunciaba el presentador, anunciando así que Torrent, además de compartir plató con ella en el programa de citas de Cuatro, también lo hará en ‘Secret Story’. “¡Pero si es Lidia Torrent! ¡Mi compi de First Dates!”, exclamaba el presentador al descubrir su identidad. “Que ganas tenía. Te veo hasta en la sopa Carlos”, comentaba ella, mientras abrazaba al presentador.

“Qué bien que estés aquí”, celebraba el conductor del espacio de Telecinco. “Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que tengo mucha ilusión porque me hace mucha ilusión formar parte de este equipo y esta aventura”, reconocía ella. “Además, te unes al equipo de presentadores de ‘Secret Story’”, confirmaba Sobera.

De esta manera, la camarera ha logrado debutar como presentadora de un gran formato de Telecinco tras seis años empezando como camarera en ‘First Dates’ en Cuatro junto a Sobera. Por lo tanto, Torrent será quien sustituya a Lara Álvarez, quien ocupó su puesto en la edición de famosos del reality. Asimismo, Mediaset apuesta por una renovación de presentadores con Carlos Sobera, Toñi Moreno, Sandra Barneda y Lidia Torrent, dejando a un lado a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo