• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Telecinco anuncia el nombre del sustituto de Jorge Javier Vázquez para presenta la final de 'Supervivientes'

Lejos de todas las encuestas y los pronósticos estos últimos días, no serán Jorge Javier Vázquez ni tampoco la favorita Lara Álvarez quienes lleven la batuta de la gran final

Telecinco anuncia el nombre del sustituto de Jorge Javier Vázquez para presenta la final de Supervivientes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

'Supervivientes 2021' trascenderá como la edición en la que más se ha descolocado a los espectadores por sus continuos cambios en los días de emisión del formato. Un ejemplo de ello es que la Eurocopa obligó a mover 'Conexión Honduras' de la noche del domingo a la del lunes y viceversa en varias ocasiones, mientras que la cita de los miércoles. Pero por si esto fuera poco, la tradicional gala de los jueves también ha sufrido cambios de día en numerosas ocasiones.

A esa amplia lista de modificaciones se suma que Jorge Javier Vázquez ha confirmado que el próximo viernes 23 de julio, día de la gran final, el presentador tiene doble función en el Teatro Tívoli de Barcelona, algo que impediría que el catalán se ponga al frente del programa. Por tanto, la gran pregunta que se hacen ahora los seguidores es, ¿quién presentará la gala final este viernes?

Telecinco anuncia el nombre del sustituto de Jorge Javier Vázquez para presenta la final de Supervivientes

Las encuestas apuntaron directamente a Lara Álvarez, ya que Carlos Sobera estaba de vacaciones y Jordi González se despedía este lunes del debate final. Algo que podría convertirse en un acierto ya que lleva unos años al frente de la información que se vive en la isla y coordinándose con Madrid. No obstante, y contra todo pronóstico, no será Álvarez quien se ponga al frente del espacio de Telecinco este viernes.

El elegido por Telecinco para presentar la gran final de 'Supervivientes'

Hemos venido contando que Jorge Javier no iba a poder ponerse al frente del espacio, así como tampoco podrían hacerlo Jordi González ni Carlos Sobera. No obstante, la sorpresa la ha dado este miércoles éste último: será Sobera quien esté el viernes llevando la batuta de la gran final.

Tal y como ha podido avanzar YOTELE, Carlos Sobera será quien se ponga al frente de la gran fina de 'Supervivientes'. Ya había presentado en otras ocasiones 'Supervivientes: tierra de nadie', tanto en Cuatro como en Telecinco, pero ahora será la primera vez que conduzca una gran final de estas características.

Telecinco anuncia el nombre del sustituto de Jorge Javier Vázquez para presenta la final de Supervivientes


Este miércoles empezará la final del programa y será conociendo la identidad del último finalista del concurso, entre los que se elegirá a Olga o Tom. Tan solo uno de ellos podrá pasar a la final. Los otros dos concursantes son Gianmarco, Melyssa y Lola, a los que se sumará uno de los dos nominados, que pasará así a la gran final. Tan solo uno de ellos podrá hacerse con el premio final, una suma que asciende hasta los 200.000 euros y se entregará este mismo viernes.

La final de 'Supervivientes 2021' aterriza con la llegada en helicóptero de los cinco concursantes a las instalaciones de Mediaset en Madrid, donde se encontrarán sus compañeros de aventura. Está previsto que en el plató se vivan momentos de tensión y también de lágrimas por los reencuentros con familiares y amigos. Además, ha trascendido que actuará la actuación de Luitingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar