• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos abandona el plató y Emma García corta a Diego Arrabal por la "barbaridad" que suelta

Emma García se vio obligada intervenir ante el revuelo causado por las palabras de Diego Arrabal sobre Rocío Carrasco

Terelu Campos abandona el plató y Emma García corta a Diego Arrabal por la barbaridad que suelta

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Este domingo, Emma García ha vuelto a formar parte de la parrilla de Telecinco al ponerse al frente de 'Viva la vida'. La mayor parte del programa ha estado dedicada a lo sucedido con Rocío Carrasco, dadas las últimas declaraciones que dio en 'Montealto'. La hija de Rocío Jurado aprovechó su espacio para contestar a todas las críticas que ha estado recibiendo estas últimas semanas. Además de responder a los ataques de su hermana Gloria Camila y de su hija Rocío Flores, se quedó totalmente descolocada ante la llamada en directo de su tío José Antonio.

José Antonio interrumpió en el plató de Telecinco mediante una llamada telefónica en la que puso de mentirosa a Carrasco, quien le escuchaba desde el otro lado del teléfono sin dar crédito. El tío de la protagonista cuestionó tanto los malos tratos que recibió Carrasco por parte de Antonio David Flores como los daños físicos que Flores propició contra su madre el pasado verano de 2012, según prueba una sentencia. Ante esto, Diego Arrabal se mostró a favor de José Antonio en todo momento.



"Que diga Jorge Javier que se le caería la cara de vergüenza a Rocío Jurado al ver al marido de su hermana… también se podría decir que se le caería la cara de vergüenza al ver a su hija atacar a su nieta", soltaba Diego Arrabal tras recordar lo sucedido en 'Montealto. Estas declaraciones pusieron patas arriba el plató, dado que los colaboradores no tardaron en criticar las palabras de su compañero. Incluso Terelu Campos abandonó el plató muy enfadada para tranquilizarse: "Me voy a dar una vuelta porque la lío parda".

Dado el revuelo, Emma García tomó las riendas y quiso detener el debate de golpe para intentar poner orden. "Yo creo que hay situaciones en las que no hay versiones; hay una sentencia y es lo que hay. Puedes tener más o menos empatía, pero no es cuestionable con unos hechos probados que han ocurrido. Y con esto no se juega. Esto no se trata de diferentes opiniones. Punto. Por favor, cuando hay una sentencia sobre un hecho tan gravísimo, no lo cuestionemos y lo llevemos a la opinión de cada uno. Aquí no hay opinión", apuntaba la presentadora para frenar al paparazzi, poniéndose del lado de su compañeros y de Carrasco.




"Es una barbaridad lo que acabas de decir"

"Por supuesto hay una sentencia. Todo el mundo tenemos que respetar a la Justicia, pero eso no te da derecho a estar durante 11 meses machacando públicamente a tu hija", seguía opinando Arrabal, escandalizando al resto de colaboradores. "Es una barbaridad lo que acabas de decir", le reprochaba Terelu, lo que corroboraban Luis Rollán e Isabel Rábago.

No obstante, Arrabal seguí manteniendo su opinión e insistiendo en sus palabras. "Voy a recordar una cosa, anoche al final es más de lo mismo. Las dos primeras horas fueron más de lo mismo", señalaba el tertuliano respecto a lo emitido en el espacial de Telecinco. "No desviemos el tema, una cosa es lo que ha pasado y ahora tu puedes decir que no te gustó el programa o que te resultó repetitivo, pero, por favor, vamos a dejar claro lo que es, la situación, la sentencia y lo que pasó", decía García muy clara, visiblemente molesta, frenando una vez más al colaborador.



Estas palabras de Arrabal también ofendieron a los espectadores de Telecinco, quienes no dudaron en criticarle y exigir su despido. "Que barbaridad se permite en un plató de televisión!! No se puede victimizar a Rocío Carrasco!! No se puede tolerar!! Las palabras de Diego Arrabal son brutales. Tolerancia cero!!", "Podíais echar ya al machista de Diego Arrabal por favor! para que vale un programa si en otro ,decid barbaridades" o "Diego Arrabal fuera de la tv ya !! Emma parece mentira que no hayas aprendido nada , se sigue ejerciendo violencia con la víctima sácalo de una patada en toda la bocaza", se quejaban.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar