• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Terelu Campos, humillada por sus excompañeros, se marcha llorando de 'Viva la vida'

Terelu Campos ha vivido un momento de auténtica emoción en el programa de Telecinco 'Viva la vida'

Terelu Campos, humillada por sus excompañeros, se marcha llorando de Viva la vida

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:39

Terelu Campos ha sorprendido a todos cuando se ha marchado llorando del plató del programa de Telecinco 'Viva la vida'. El programa estaba emitiendo imágenes de colaboradores de Sálvame criticando que Terelu Campos haya puesto en venta su casa. Los comentarios humillantes de sus excompañeros han sido demasiado para la presentadora, que ha tenido que abandonar el plató con lágrimas en los ojos.

Uno de los más crueles fue Kiko Hernández, que atacó sin piedad a Terelu por las fotos que la presentadora había subido a internet para poder vender su casa. Hernández se dedicó a señalar el desorden en las habitaciones de la vivienda de Campos.

Pero más lamentable aún fue el comentario de Rafa Mora, que dijo que Terelu se veía obligada a poner en venta la casa porque estaba "tiesa". 

El programa de Telecinco continuó humillando a la presentadora entrevistando a un presunto comprador de la casa. El individuo afirmó que había firmado un contrato de confidencialidad y que le habían prohibido usar el teléfono móvil dentro de la casa.

Ante esta situación, Terelu no pudo soportar más la tensión y rompió a llorar. “Es que saldría corriendo de la impotencia, ¿eh? Qué bárbaro, me quedo muerta”. Poco después, pidió permiso a la presentadora Sandra Barneda para abandonar el plató de 'Viva la vida'. La presentadora le dio un abrazo al ver su reacción.

Terelu volvió al plató a pedir disculpas por haberlo abandonado, asegurando, eso sí, que se había sentido muy ofendida por todos esos comentarios hirientes contra su persona.

A pesar de este momento trágico, la presentadora vive un momento dulce tras su participación en 'Paquita Salas', una de las series de moda en España, donde ha disfrutado de su faceta como actriz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar