• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'The Good Doctor' y la youtuber 'Soy una Pringada' en 'El Hormiguero', entre lo mejor del prime time de hoy

Vuelve 'Dónde estabas entonces' para contar los hechos más importantes de la década entre el 2001 y el 2010

The Good Doctor y la youtuber Soy una Pringada en El Hormiguero, entre lo mejor del prime time de hoy

 Freddie Highmore (AXN) y Atresmedia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:38

La 1

'Océanos de fuego (Hidalgo)' a partir de las 22:45 horas. Una producción dirigida por Joe Johnston. Frank T. Hopkins es un legendario soldado de caballería y está considerado el mejor jinete de Far West en el año 1890. Un día recibe una oferta de un jeque árabe que es el propietario de caballos de pura raza. Invita a Frank y a su caballo Hidalgo a participar en una carrera conocida como el Océano de Fuego. Una prueba de supervivencia de 3.000 millas a través del desierto de Arabia.

Antena 3

La actriz Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada, conocida como 'Soy una pringada' son las invitadas a 'El Hormiguero' a las 21:45 horas. El motivo es la presentación de la serie factual Road Trip que narra el trayecto que las dos hicieron juntas por Estados Unidos.

Estreno de 'Perdida' a partir de las 22:45 horas. Esta serie cuenta el viaje de unos padres que harán todo lo posible para descubrir que ha pasado con su hija. Esta producción se ha rodado en hasta 120 localizaciones diferentes y arrancaron durante el mes de abril en Valencia. Daniel Grao es el protagonista junto a Adriana Paz, Ana María Orozco y Carlona Lapusa. Antonio es detenido en el aeropuerto de Bogotá cuando se dispone a coger un avión de vuelta a España con kilo y medio de cocaína. Angelita es una abogada mexicana a la que designan su defensa y tiene dudas sobre las motivaciones de su defendido. Su única hija Soledad, desapareció hace más de una década sin dejar rastro en una playa de Valencia cuando solo tenía 5 años.


 


Cuatro

Nuevo episodio de 'La isla de las tentaciones' a partir de las 22:45 horas. Un reality en el que cinco parejas pondrán su amor a prueba en una isla paradisiaca.

Telecinco

Estreno de la segunda temporada de 'The Good Doctor' a las 10 de la noche. Murphy es doctor y muestra su lado más humano para no dejar indiferente a nadie. En este episodio, la propuesta de tratamiento de Shaun para un paciente sin hogar sitúa al joven médico y a Jared en el punto de mira de Andrews. Pero mientras, Claire trata de superar la reticencia del doctor Meléndez para hace runa arriesgada cirugía cardíaca.

La Sexta

Estreno de la tercera temporada de 'Dónde estabas entonces' a las 22:30 horas. El programa de hoy arrancará con una gala en directo desde el Teatro Calderón para recordar lo que sucedió entre 2001 y 2010. El 11-S en Nueva York, el 11- Men Madrid, el triunfo de la selección española en el Mundila de fútbol, los éxitos de Rafa Nadal o Fernando Alonso, serán algunos de los acontecimientos que se contarán en esta nueva temporada.


 

 


 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar