• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El momento 'tierra trágame' de Pablo Motos al intentar dar la tarjeta de 'El Hormiguero': "No puede ser"

El presentador ha tenido que hacer frente a un complicado momento en una conversación telefónica en directo

El momento tierra trágame de Pablo Motos al intentar dar la tarjeta de El Hormiguero: No puede ser

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Pablo Motos se ha puesto una noche más al frente de 'El Hormiguero'. El programa que sucede a los informativos de Vicente Vallés en Antena 3 y que logra a diario grandes cuotas de audiencia, ha vivido un momento un tanto incómodo durante una conversación telefónica con una persona al azar que podía llevarse la tarjeta que reparte cada noche el programa.

La temporada pasada del programa estuvo marcada por la pandemia y el positivo por covid del presentador. Nuria Roca tuvo que ponerse al frente y tomar los mandos, asumiendo un importante reto que, sin duda, superó con nota, y que en parte le ha permitido tener su propio programa en la parrilla de La Sexta las tardes de los domingos.

Pero esta nueva temporada no se queda atrás. El programa está destacando, además de por entrevistas como la realizada al escritor Arturo Pérez-Reverte o a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por los grandes retos que estamos pudiendo ver en el programa.

Hace unos días, Kira Miró era la protagonista al realizar una atrevida prueba de vértigo tras la cual ella misma reconoció haberlo pasado bastante mal, aunque lo superó con éxito. Durante la visita de Nicki Nicole, el programa vivió un reto con el fuego como protagonista. Cuatro especialistas realizaban una carrera quemándose 'a lo bonzo', es decir, rociándose con un líquido inflamable y prendiéndose fuego, como se ha hecho en ocasiones de manera pública en forma de protesta o desobediencia.

Las consecuencias que ha tenido para El Hormiguero y Pablo Motos la entrevista a Isabel Díaz Ayuso


Los implicados debían correr de un lado a otro del parking del plató atravesando tres paredes de fuego y tres zonas de explosiones. La prueba llegó a su fin sin ningún imprevisto y las imágenes posteriores fueron realmente impactantes, pero la invitada no lo pasó demasiado bien, sufriendo porque a los implicados pudiera pasarles algo.

Pablo Motos y Joaquín viven un incómodo momento en 'El Hormiguero'

Este miércoles, Pablo Motos ha tenido como invitado a Joaquín. El futbolista ha hablado de su futuro en el mundo del deporte y del nuevo proyecto televisivo que está preparando. Y en esta ocasión, no ha sido el riesgo el protagonista sino la llamada habitual para lograr que un espectador se lleve la tarjeta del programa.

El futuro de Buenafuente tras Late Motiv: su oferta para hacer frente a Pablo Motos y El Hormiguero


La llamada arrancaba con normalidad, con el invitado preguntando "¿Sabe usted que es lo que quiero?". Tras un intento fallido, Motos y Joaquín volvían a intentarlo. Sus caras lo decían todo, se debatían entre la risa y la desesperación, ya que la conversación se entrecortaba. Cuando por fin conseguían que el espectador les escuchara, le pedían que pusiera Antena 3 para que comprobara que hablaba con ellos. Tercer intento, fallido de nuevo, silencio al otro lado del teléfono. De repente el espectador contestaba dando una respuesta errónea.

Pablo le daba una última oportunidad pero la conversación seguía escuchándose con interrupciones. De repente, tras unos segundos de silencio, se escuchaba una voz al otro lado del teléfono, distinta a la inicial, que daba la respuesta correcta y lograba la alegría y la satisfacción de Motos y Joaquín, tras el incómodo momento.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2