• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Todos aplauden a esta concursante de 'La ruleta de la suerte' después de su gesto en el programa

Pilar quiso homenajar a su tierra en unos momentos tan difíciles por culpa de coronavirus

Todos aplauden a esta concursante de La ruleta de la suerte después de su gesto en el programa

Todos aplauden a esta concursante de 'La ruleta de la suerte' después de su gesto en el programaAtresmedia

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:36

'La ruleta de la suerte' es uno de los programas más incombustibles de la televisión. El concurso de Antena 3 tenía entregas de sobra grabadas cuando estalló toda la crisis del coronavirus y pudo ofrecer programas nuevos a su público cuando más lo necesitaban al estar encerrados en casa.

Ahora la fiel audiencia del longevo programa presentado por Jorge Fernández han podido ver las nuevas entregas grabadas ya, eso sí, en lo que se denomina la nueva normalidad. Público con mascarillas y separados con distancia de seguridad.

Lo sucedido en España en los últimos cuatro meses, y las consecuencias, tanto sociales como económicas, siguen presentes en un concurso que habitualmente muestra una cara amable. Es la decisión que ha tomado una de sus nuevas concursantes, lo que se ha ganado el aplauso de todo el mundo.



El gesto por Extremadura en 'La ruleta' que aplaude todo el mundo

Jorge Fernández presentaba a los nuevos concursantes de la entrega del pasado martes, y entre ellos se encontraba Pilar, una joven de 30 años originaria de Trujillo, provincia de Cáceres. Pilar tenía un objetivo claro en su paso por el programa.

"En la medida de las posibilidades, y si los nervios me dejan, voy a tratar de decir las coletillas de las consonantes y las vocales mencionando pueblos de Extremadura", comenzaba explicando.

"Considero que estamos pasando una época bastante difícil y necesitamos potenciar el turismo rural, el turismo de interior y Extremadura me parece una tierra preciosa que merece ser conocida", terminaba argumentando algo emocionada y nerviosa, y consiguiendo el aplauso del público y de sus compañeros de concurso.

A Jorge Fernández también aprobaba esta bonita iniciativa: "Me parece lo mejor que puedes hacer por tu tierra. ¡Muy bien Pilar!".



La "C" de Cáceres, la "O" de Olivenza o la "H" de Herguijuela, fueron algunas localidades Pilar mencionó a lo largo del concurso para promocionar a su querida tierra.

Este gesto se ganaba el cariño de toda la audiencia del programa, y sobre todo, de los extremeños que veían su tierra promocionada de la mejor manera. Así lo hicieron saber en redes sociales donde Pilar recibió varios mensajes de aprobación y reconocimiento por un gesto de lo más necesario en estos tiempos.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ya nadie cantará en 'La ruleta de la suerte'. Así ha 'infectado' el coronavirus a nuestra televisión

Jorge Fernández rompe su silencio y explica la dura enfermedad que ha padecido

Turismo lanza un vídeo promocional para posicionar Extremadura como destino preferente entre las familias

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2