• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toni Cantó se burla de las previsiones de Antón Losada para las elecciones madrileñas: "Futurólogo"

El político del PP ha reaccionado a las palabras que pronunció el politólogo en 'Las cosas claras'

ctv-a7k-viral-genrica---2021-05-05t101808189

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:24

Desde hace unas semanas, todos los espacios informativos han sido acaparados por las elecciones del 4-M. La campaña electoral de las elecciones de la Comunidad de Madrid ha sido de las más polémicas que se han visto en los últimos tiempos. Los candidatos han protagonizado momentos muy llamativos y enfrentamientos, además de intercambiar insultos y malas palabras. Finalmente, este martes, Isabel Díaz Ayuso se hizo con la victoria al salir ganadora en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, menos en dos.

El pasado martes al mediodía, antes de conocer los resultados, 'Las cosas claras' dedicó gran parte de su contenido a las elecciones madrileñas. Tras informar de los útimos acontecimientos de la actualidad, el programa de TVE siguió de cerca las urnas y fue informando de cómo sucedían las votaciones.

Asimismo, también tuvo tiempo para hablar de los diferentes candidatos a las elecciones madrileñas y entrevistar a algunos personajes que opinaran al respecto. El presentador hizo un hueco a Antón Losada a lo largo de su programa y se interesó por su opinión sobre lo que estaba sucediendo en la capital.

anton losada


"Las encuestas más favorables a Díaz Ayuso, le daban una ventaja de dos o tres diputados, frente a un Partido Socialista que, como acabáis de contar, no tiene todavía un candidato claro. Con esa evidencia, lanzarse a convocar unas elecciones, convencida de que vas a ganar y vas a arrasar...", comenzó diciendo el politólogo.

"Yo creo que tiene más que ver con estar rodeada de gente que te dice todos los días lo 'gran lideresa que eres', que algo que tenga que ver con el calculo, la estrategia y el sentido de la oportunidad en política", concluyó el entrevistado, intentando quitar mérito a Ayuso por sus grandes resultados en las encuestas, los que se vieron reflejados tras el recuento de votos.




De forma inmediata, Toni Cantó vio las declaraciones Losada y no ha dudado en manifestar su opinión al respecto. El político del PP siempre ha sido muy activo en redes sociales, las que suele utilizar para meterse en polémicas y opinar libremente. Lo mismo ha hecho este miércoles al recordar las llamativas declaraciones de Losada. "Antón Losada. Futurólogo", señalaba Cantó junto al vídeo del mencionada momento y muy irónico tras la aplastante victoria de Ayuso.

"Antón Losada hablando de teleñecos..."

No es la primera vez que ambos personajes protagonizan un enfrentamiento. Hace unas semanas, Losada volvió a intervenir en 'Las cosas claras' para manifestar su rechazo por la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Es una candidata de verdad o es un teleñeco que nos han colado".

"Estoy patidifuso todavía por lo que acabo de oír de Isabel Díaz Ayuso. A ver si es que es Torquemada reencarnado, porque sinceramente este discurso de que Pablo Iglesias nació del mal y es hijo del mal...", señaló. "Vivir a la madrileña va acabar siendo vivir en una película de brujas con aquelarre e Isabel Díaz Ayuso haciendo de Torquemada y diciendo: ’¡Tú, hijo del mal, arrepiéntete!", agregó.

De la misma manera, Toni Cantó reaccionó de inmediato a sus palabras, a través de su cuenta oficial de Twitter: "Antón Losada hablando de teleñecos en el programa de Cintora. !ANTÓN LOSADA!".







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar