• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Toñi Moreno revela su momento más duro: "Pensé que estaba muerta"

La presentadora ha abierto su corazón a la periodista Samanta Villar

Toñi Moreno revela su momento más duro: Pensé que estaba muerta

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Toñi Moreno ha sido una de las principales protagonistas del último capítulo del programa de Samanta Villar, La vida con Samanta. Allí la popular presentadora de Mediaset, que en la actualidad presenta Mujeres y Hombres y Viceversa, ha abierto su corazón y ha contado los momentos más difíciles de su vida.

Un momento que marcó especialmente a la presentadora fue su salida de TVE, donde estaba al frente del programa Entre Todos. Unos días que hicieron que su vida se tambaleara: "Me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado y yo pensé que profesionalmente estaba muerta. Llegaba con ideas, formatos y guiones y la gente me miraba con cara de 'pobrecilla'".

La autoestima es lo primero que se hunde después de un problema profesional. "Empiezas a pensar en qué fallas, qué haces mal...Ya sabes que la tele es así. Estaba anímicamente destrozada", ha explicado Moreno, en uno de los momentos más emotivos de un programa que ha mostrado una vez más la cara oculta del éxito en televisión.

“Cuando te van bien las cosas el teléfono suena, te invitan en los restaurantes, etc. pero cuando van mal no te invitan a nada. Este es el ejemplo más gráfico”. 

Un mundo en el que se puede pasar del éxito al fracaso en muy poco tiempo, y para el que hay que estar muy bien preparado psicológicamente si se quiere sobrevivir a los vaivenes de la fama. Algo que tuvo que vivir Toñi Moreno en sus propias carnes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar