• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Trágico adiós para Buenafuente: "Gracias por las risas, descansa en paz"

Este domingo, el presentador se ha mostrado muy apenado al tener que enfrenarse a una dura pérdida

Buenafuente

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:14

Andreu Buenafuente suele caracterizarse por tomarse todo con mucho humor y ser siempre muy alegre. Sin embargo, este domingo, el cómico ha mostrado su faceta más sensible al tener que hacer frente a una dura pérdida.

'Late Motiv', el programa presentado por el cómico, se caracteriza por estar acompañado por música en directo, por lo que cuentan con una mítica banda que ya forma parte del espacio. Es por esto por lo que, en algunas ocasiones, los miembros de la banda han obtenido más protagonismo, formando parte del mismo espectáculo y demostrando su afinidad con el presentador.

Por este motivo, el conductor del espacio de La Sexta se siente muy apenado al enterarse del fallecimiento de uno de los músicos. Según ha informado la productora El Terrat, Joan Eloy, uno de los músicos, ha muerto este fin de semana.

"Hasta siempre Joan Eloy. Escudero a la guitarra en tantos años de Televisión. Gracias por las risas y la música. Descansa en paz", decía el comunicador a través de su cuenta oficial de Twitter, aparentemente apenado.



El comunicador mantenía una muy buena relación el guitarrista de 'Late Motiv', lo que se podía ver en cada programa cuando Eloy recibía a la cámara con una sonrisa y se reía a carcajada limpia de los chistes de Buenafuente. Asimismo, siempre que intervenía regalaba al público grandes momentos y surrealistas conversaciones con el humorista.



Trayectoria de Joan Eloy

A pesar de ser conocido como el guitarrista y compañero de Buenafuente, el músico contaba con una larga trayectoria musical, dado que ha acompañado a grandes artistas en sus giras como Jimmy Page, Joan Baptista Humet y Joaquín Sabina.

Dio el salto a la televisión también con Buenafuente, como integrante de la banda del programa 'Sense títol'. Además, trabajó en otros formatos de la productora El Terrat como 'La cosa nostra', aunque la mayoría de sus apariciones han sido junto al cómico, tanto en programas en Antena 3 TV como en su paso a La Sexta. También formó parte de especiales como 'Cómo superar el fin de año con Berto Romero y Ana Morgade', y 'Buenas noches y Buenafuente'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo