• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tremendo susto en "El Hormiguero": un experimento salió mal y Pablo Motos salva del fuego a un colaborador

El fallo en una prueba científica puso en peligro la vida de un buzo en pleno directo

Tremendo susto en El Hormiguero: un experimento salió mal y Pablo Motos salva del fuego a un colaborador

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

"El Hormiguero", el espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos, se caracteriza por realizar un gran número de experimentos de carácter científico en su plató, participando muchas veces en ellos los propios invitados del programa. Aunque a veces alguno de estos experimentos ha salido mal y ha habido algún susto, jamás se había llegado a la situación que se dio este lunes en pleno directo.

En la prueba de este lunes, un submarinista se sumergió en un tanque de agua respirando por un tubo mientras Marron, el colaborador que se encarga de la ciencia, prendía fuego al agua. El objetivo era demostrar que el buzo podía sumergirse en el agua y en la superficie podría haber fuego utilizando metano. Todo parecía ir bien hasta que por un error de cálculo se dobló el tubo y al submarinista no le entraba el aire. Debido a ello, las llamas comenzaron a ir hacia él, provocando el pánico de un público que no daba crédito ante lo que estaba presenciando.

 

El equipo de especialistas y el propio Pablo Motos rápidamente actuaron para mitigar el fuego en cuestión de segundos y el buzo pudo salir de la bañera por su propio pie y sin ninguna lesión. Para calmar a la audiencia, después del programa Pablo Motos subió un vídeo junto al buzo para demostrar que todo había sido un susto. "Hola, estamos después del accidentado programa de hoy con Keller que está sano y salvo. No ha pasado nada. Ha sido un sustito. Todo bien. Estamos estupendamente bien", ha reconocido. Unas tranquilizadoras palabras que aclaran lo sucedido en 'El Hormiguero' durante la visita de Ricardo y Chino Darín.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar