• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban tras su accidente en 'Sálvame': "No me cansaré"

Belén Esteban se ha pronunciado y ha contado cómo se encuentra tras llevar ya dos meses de baja, alejada de 'Sálvame'

Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban tras su accidente en Sálvame: No me cansaré

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

Hace un par de meses, Belén Esteban vivió uno de sus días más difíciles en 'Sálvame'. No es la primera vez que la colaboradora se ha visto obligada a abandonar el plató. En algunas ocasiones ha sido un enfado o fuertes discusiones las que le ha llevado a irse voluntariamente, mientras que esta vez ha sido un problema de salud el que le ha empujado a marcharse.

El programa de Telecinco propuso a sus tertulianos enfrentarse a una de las pruebas de 'Supervivientes', aunque con menos dificultad. El equipo colgó una barra del techo del plató y ganaría quien tardase más en caerse. Llegó el turno de Belén Esteban y Lydia Lozano. Ambas se mantenían con dificultad hasta que la Princesa del Pueblo se cayó brutalmente contra el suelo. Mientras que ella aseguraba "me he roto el tobillo", el equipo médico le pedía calma y se disponían a trasladarla a un hospital cercano. Tras varios minutos de incertidumbre y preocupación, los compañeros de 'Sálvame' confirmaban que Belén se ha roto la tibia y el peroné.

"Tenemos novedades. Lo que nos pensábamos que iba a ser una cosa muy lejana, no va a ser tan lejana. Al final los médicos han decidido operar a Belén", anunciaba Jorge Javier Vázquez desde 'Sálvame'. "Pero la recuperación va a ser mejor", puntualizaba Carmen Borrego. "Los médicos han decidido que hay que operar y la operación va a ser inminente. Probablemente esta misma semana", señalaba el presentador.

Durante esta temporada de recuperación, el equipo de Telecinco afirmaba que la colaboradora está "absolutamente devastada" por las dificultades que le ha supuesto la lesión como el tener que dormir en el sofá. "Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapps y llamadas de teléfono lo agradezco de corazón. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quería deciros que gracias por vuestro cariño", se limitaba a decir la tertuliana desde su cuenta de Instagram.




"Qué ganas de volver a mi vida normal"

La colaboradora fue ingresada en el Hospital de la Luz. Después de tener que aplazar la operación diez días como consecuencia de las llagas que le provocó la escayola, Esteban fue intervenida. Desde 'Ya es mediodía', Marc Calderó confirmaba que la operación ha salido bien, por lo que la tertuliana de Mediaset ya se encuentra recuperándose de la cirugía. Esteban ya lleva dos meses de baja, alejada de los platós de televisión y solo se ha pronunciado desde sus redes sociales.

Tras pasar una época difícil en la que aseguraba no tener ánimo, parece que la comunicadora ya se encuentra más optimista al encontrarse en la recta final de su recuperación. Asimismo, se ha mostrado muy agradecida con sus seguidores de Instagram en todo momento por todos los mensajes que ha recibido: "Gracias, no me cansaré nunca de decir esta palabra".

De igual manera, se ha mostrado ansiosa por recuperarse y retomar su día a día: "Qué ganas de volver a mi vida normal". Junto a este comentario, Esteban ha compartido una imagen en la que se puede ver que ya le han quitado la escayola y su pie solo esta recubierto de unas vendas más finas. Es por esto por lo que se especula que la Princesa del Pueblo no tardará en recuperar su asiento en 'Sálvame'.

Última hora sobre el estado de salud de Belén Esteban tras su accidente en Sálvame: No me cansaré




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar