• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una reportera de 'Informativos Telecinco' sufre un problema en directo y lo denuncia públicamente: "Sois..."

La reportera de 'Informativos Telecinco', Rosa Conde, está acostumbrada a realizar conexiones en directo pero este domingo ha vivido una experiencia de lo más inusual

Una reportera de Informativos Telecinco sufre un problema en directo y lo denuncia públicamente: Sois...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

La reportera de 'Informativos Telecinco', Rosa Conde, está acostumbrada a realizar conexiones en directo continuamente con el plató de informativos. No obstante, una de las últimas que hizo no salió como esperaba.

Fue el pasado domingo, tras finalizar la feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas, cuando la periodista tuvo que enfrentarse a uno de los directos más complicados que ha tenido que afrontar a lo largo de su carrera periodística.

Fue precisamente al entrar en directo durante los informativos cuando se podía apreciar la voz de la reportera ligeramente afectada. Mientras tanto, con voces de fondo, la periodista parecía estar realmente molesta mientras realizaba la conexión. Finalmente, y tras ese incómodo momento, fue ella misma quien quiso hacer una denuncia a través de su cuenta personal de Twitter.

Una reportera de Informativos Telecinco sufre un problema en directo y lo denuncia públicamente: Sois...


Una reportera de 'Informativos Telecinco' sufre un problema en directo y lo denuncia en sus redes

"Adiós a la Feria de San Isidro 2022", comenzaba la reportera de Telecinco. A continuación, se quejaba de una serie de hechos a los que los reporteros deben enfrentarse en cada conexión en directo.

Una reportera de Informativos Telecinco sufre un problema en directo y lo denuncia públicamente: Sois...

"Posdata: sí, estoy terriblemente afónica. Posdata dos: a todos aquellos que nos gritan e incordian cuando estamos en directo... son ustedes unos maleducados", agregó la reportera.




La periodista de Telecinco recibió el apoyo de varios compañeros, que quisieron responder a esta denuncia. "Descansa esa voz y compra un lanzagranadas para la próxima. Nadie sabe lo que molesta un idiota cuando estás haciendo un directo. Besos sureños", le escribía un usuario.




Otros, no obstante, quisieron agradecer su labor durante las conexiones. "Fantástico trabajo, gracias por el esfuerzo", "muchas gracias, Rosa, gran trabajo" o "ánimo" han sido otras de las respuestas que ha recibido la periodista de Telecinco.

Dura pérdida para Ángeles Blanco, presentadora de 'Informativos Telecinco'

Hace tan solo un mes conocíamos una triste noticia: la pérdida a la que tuvo que enfrentarse la periodista de los 'Informativos Telecinco'. La periodista aprovechó su presencia al frente de la edición de fin de semana del informativo para compartir una trágica noticia por la que se encuentra muy afectada. Sin embargo, también ha sido dura para todo el equipo de los informativos.

Tal y como contaba la presentadora, una compañera del equipo ha fallecido a causa de un cáncer. Se trata de Laura Colmenero, trabajadora de 'Informativos Telecinco' en el área de documentación. La compañera de la presentadora falleció el pasado lunes 11 de abril por un cáncer de mama triple negativo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar