• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Vallés anuncia la fecha de estreno del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Tras varios meses de espera, el presentador de 'Antena 3 Noticias' ha sido el encargado de desvelar la fecha definitiva de estreno del nuevo espacio

Vicente Vallés anuncia la fecha de estreno del nuevo programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:28

A principios del pasado verano, Atresmedia daba la sorpresa y anunciaba el fichaje de la periodista Sonsoles Ónega para un nuevo proyecto de la temporada que ha arrancado en septiembre. Según informaba el grupo de comunicación, la escritora se incorporaba "al amplio y prestigioso equipo de profesionales" de Atresmedia siendo, "en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores" que cuenta además "con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación".

'Y ahora Sonsoles' es el nombre del nuevo espacio, que verá la luz en apenas unos días en la cadena principal del grupo. El programa ya se promociona en Antena 3 y se estrenará en apenas unos días. Por lo que sabemos, va a ser un programa en directo, cuyo hilo conductor será la actualidad. Además, Ónega no estará sola. Junto a ella habrá un equipo de colaboradores, además de invitados en cada programa.

"La presentadora abordará temas sobre todo lo que pasa y todo lo que interesa a la audiencia", apuntan desde la cadena líder de Atresmedia, que ya emite varias promos del programa nuevo. "Tenemos un plan para ti. Compartir cada tarde, en directo, todo lo que pasa, todo lo que te interesa, con los mejores invitados y los mejores colaboradores aquí, en Antena 3. ¡Te espero!", es lo que podemos escuchar de boca de la presentadora en una de ellas.

Cuenta atrás para el estreno del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Ha sido Vicente Vallés el que ha anunciado la fecha definitiva en la que Sonsoles Ónega llega a Antena 3. El nuevo programa, 'Y ahora Sonsoles', se estrena el próximo lunes 24 de octubre a las 19:00 horas en el principal canal de Atresmedia. De esta forma, se confirma que el espacio va a ocupar el hueco de 'Boom'.

"Será en directo, con los mejores colaboradores e invitados. Les acompañará cada día con los asuntos de más actualidad", ha explicado el presentador de 'Antena 3 Noticias'. "Vamos a hacer de este plató una extensión de los hogares, de los salones, de las cocinas. Allí, donde haya una televisión encendida y con Antena 3, estaremos nosotros para arrancar sonrisas y emociones", ha contado Ónega.




De este modo, las tardes de Antena 3 dan un giro, dando más espacio a la actualidad, frente a los concursos que han sido protagonistas de esta franja horaria en los últimos meses. Desde la cadena, buscan consolidar su liderazgo en audiencias. Actualmente, 'Pasapalabra', junto a las noticias de la segunda edición, y más tarde 'El Hormiguero', logran a diario ser lo más visto en sus respectivas franjas horarias.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar