• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vicente Vallés destapa las dos caras de Sánchez con una sola frase: "Él lo aseguraba"

El presentador de Antena 3 Noticias no ha desistido en sus críticas al Gobierno, siendo los Presupuestos su último blanco

Vicente Vallés destapa las dos caras de Sánchez con una sola frase: Él lo aseguraba

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

"Bienvenidos a una nueva era". Ni corto ni perezoso, Gabriel Rufián se ha lanzado a proclamar desde la tribuna del Congreso una suerte de nuevo momento en la vida política española que, cada vez más, renuncia a serlo. El Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no ha tenido miramientos en lanzarse a los brazos de un nacionalismo insaciable, que siempre quiere más. Y es en estas que Vicente Vallés, guardián de la hemeroteca de Pedro Sánchez, ha analizado de forma mordaz y con una simple frase la doble cara del Dr. Jekyll y Mr. Hyde que habita en la Moncloa.

Vicente Vallés desmonta el doble discurso del 'sanchismo'

Los informativos de televisión han pasado en los últimos tiempos de ser portadores de simples noticias a ir insertando poco a poco contenido editorial. Es aquí donde algunos periodistas como Vicente Vallés se han hecho fuertes, criticando los vaivenes del Gobierno de coalición sin subir el tono, sin alterarse, sin cambiar el programa. Una virtud que muchos aplauden en redes sociales:



"Ahora le toca al Presidente del Gobierno gestionar las reivindicaciones de los independentistas, que exigen indultos, la eliminación del delito de sedición y pasos firmes hacia la autodeterminación de Cataluña y del País Vasco. Como acaban de escuchar, Rufián dice que es obligatorio. Pero Pedro Sánchez se comprometió hace unos días ante los militantes del PSOE a ser el garante de la Constitución Española", tras este análisis de las palabras de Rufián, Vallés ha dado paso al vídeo de un Pedro Sánchez exultante con su militancia.

Pedro Sánchez

La frase con la que Vallés desenmascara al Presidente

Y es que queda patente en una hemeroteca vengativa que Pedro Sánchez mantiene un discurso con los suyos y con los pacta. O visto de otra manera, Pedro Sánchez tiene un discurso para cada situación de la vida, se trata pues, de un político multiusos.

Tras este corte de vídeo, Vallés ha pronunciado una frase de las que dejan helado, de las que, como un soplido hacen volar por los aires la careta que los políticos tan habitualmente se ciñen:

"Pedro Sánchez aseguraba que el PSOE garantiza el cumplimiento de la Constitución frente a los otros 10 partidos que le apoyan en el Parlamento, algunos de los cuales tienen como objetivo, precisamente, superar la Constitución".

Vicente Vallés

Una frase genial tras la que no cabe añadir mucho más.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo