• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VOTA | Elige la mejor película de la historia: ¿"Ben Hur", "El Padrino" o "Lo que el viento se llevó"?

Los usuarios de COPE.es y TRECETV.es ya pueden elegir cuál es la mejor cinta. Entre todos los participantes se sorteará un jamón

VOTA | Elige la mejor película de la historia: ¿Ben Hur, El Padrino o Lo que el viento se llevó?

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:59

La batalla por convertirse en la mejor película de la historia se reduce a tres opciones. Durante las dos últimas semanas, los usuarios de COPE.es y TRECETV.es han votado entre diez candidatas cuál era la mejor cinta jamás rodada. La obra cumbre del séptimo arte. Después de una reñida ronda de votaciones, sólo tres títulos siguen en la competición. Las más votadas han sido (en orden alfabético): "Ben Hur", "El Padrino" y "Lo que el viento se llevó". 

Ahora, la votación vuelve a estar abierta y los usuarios de COPE.es y TRECETV.es tienen hasta el próximo miércoles 18 de diciembre para elegir a la ganadora final, que se proclamará como la mejor película de la historia. Entre todos los participantes se sorteará un jamón. 

El mejor cine se ve en TRECE. Eso está demostrado y garantizado. Basta poner la cadena y descubrir en su programación a los grandes clásicos, los títulos imprescindibles para ver en familia, el western más legendario y las películas de estreno que han llenado durante semanas las salas de proyección. El cine es un puntal fundamental en la programación de TRECE con la emisión cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 15H, de la Sesión Doble y el Cine Western. Dos espacios que consiguen cada día el respaldo de los espectadores y que han logrado numerosos récords de audiencia.

Clásicos como los “Tres Ríos” de John Wayne que convirtieron a la cadena en la cuarta opción nacional el pasado mes de agosto; cine familiar como “Solo en Casa 2” “Sonrisas y Lágrimas”, “Dragonheart”, “Bailando con lobos”, “Poli de guardería”, “La Historia Interminable” o “Big”; y títulos del cine de acción de todos los tiempos como la saga "Rambo", “La Jungla de Cristal”, “Alien” o “Depredador” son sólo un ejemplo de la propuesta cinematográfica de TRECE para los espectadores en los últimos meses.

Ahora, toca elegir cuál es la mejor película de la historia.  ¿"Ben Hur", "El Padrino" o "Lo que el viento se llevó"? Tú decides



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar