• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Xabier Fortes ya tiene fecha para su nueva aventura televisiva

El presentador ya prepara la vuelta al programa que presentó entre 2011 y 2012

Xabier Fortes ya tiene fecha para su nueva aventura televisiva

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:14

Mañana, lunes 14 de septiembre, a partir de las 22:00 se estrena la nueva temporada de La Noche en 24 Horas. La principal novedad de esta temporada es su presentador, Xabier Fortes, que regresa a la dirección y conducción del formato tras el final de su aventura en Los Desayunos de TVE. 'Los Desayunos de TVE'se despedían de las pantallas de las televisiones españolas después de más de 26 años en antena.

"Estoy encantado de haber estado en Los Desayunos, me encanta ese formato y ese horario para contar las cosas según van pasando y marcar la agenda. Ahora será otro ritmo, pero también es un programa de prestigio y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Me dan La Noche, la acepto encantado, y han sido dos años maravillosos", ha declarado el presentador al portal Vertele a mediados del mes de mayo, cuando se anunció el cierre de Los desayunos y el consiguiente traslado de Fortes al Canal 24 Horas.

“Esto ha sido todo tras 26 años en antena, más de un cuarto de siglo, que se dice pronto”, con estas palabras, el director y presentador de ‘Los desayunos’, el periodista gallego Xabier Fortes, ponía el punto y final a uno de los programas más emblemáticos de la cadena pública.



ctv-ujl-xabier-fortes-la-noche

Vuelta al programa

Xabier Fortes ya presentó El programa de La Noche en 24 entre 2011 y 2012. Ahora, pasados ocho años, regresa a él para tomar el relevo de Marc Sala, que esta temporada presentará uno de los informativos de RNE.

Fortes trabajará, en esta nueva etapa de La Noche en 24 Horas, con José Luis Regalado, que se encargará de la coordinación de contenidos. El objetivo del clásico programa será ofrecer a los espectadores las claves y el contexto necesarios para poder entender lo que ha ocurrido durante la jornada.





El programa mantendrá entrevistas a líderes políticos o representantes de sectores sociales, económicos o culturales y contará con analistas encargados de comentar e interpretar la actualidad nacional e internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE