• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Xavier Sardà dedica unas llamativas palabras a Isabel Díaz Ayuso en La Sexta: "Es muy astuta"

Xavier Sardà acudió a 'Liarla Pardo' para anlizar la situación actual junto a la presentadora de La Sexta

La Sexta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:05

Este domingo, tras informar de los últimos sucesos de la actualidad junto a los colaboradores, 'Liarla Pardo' emitió la entrevista que Cristina Pardo hizo a Xavier Sardà.El popular presentador analizó junto a la periodista de La Sexta los asuntos de la actualidad, haciendo hincapié en la situación de la pandemia y en la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo martes en la Comunidad de Madrid.

"Sánchez se ha remangado excesivamente, porque aquí va a haber un perdedor y un ganador", comenzó diciendo Sardá. De la misma manera, el entrevistado se ha dirigido a los que definen a Isabel Díaz Ayuso como "trumpista" y ha opinado que la candidata del PP es “independentista” y “soberanista”, pero “no es trumpista en realidad”.

"Invita a los madrileños a formar parte de un Madrid especial y que la izquierda no forma parte de ese nuevo Madrid", ha agregado el entrevistado, dejando clara su opinión frente a la figura de Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid. "Plantea una comunidad contra un enemigo exterior, y es de un clasicismo que resuena en Madrid", sentencia el comunicador.

Es por esto por lo que Sardá opina que es un error que la izquierda "trate con despecho" a Ayuso. "Ella es muy astuta", reconocía el presentador. "Las elecciones las puede ganar quien sea. Cuando ganó Trump no quiere decir que aquellos que discrepaban de su política y de lo que decía cambiasen de opinión. Puede que gane un señor al que el resto de las formaciones consideraba un impresentable, faltaría más", señalaba Sardá, comparando la posible victoria de Ayuso con la de Trump en Estados Unidos años atrás.

La Sexta

"La oposición lo que tiene que decir es lo que Ayuso ha hecho mal"

Hace unos meses, el invitado ya se manifestó sobre la situación política en el mismo programa de La Sexta y dejó claro su malestar con la política actual. El presentador se mostró muy indignado en 'Liarla Pardo' con que en Madrid se refieran unos a otros como "gobierno criminal, gobierno fascista, o comunista bolivariano". "La oposición lo que tiene que decir es lo que Ayuso ha hecho mal y qué es lo que ellos están dispuestos a hacer en otra dirección", defendió, tras lo que ha criticado que se hable de "fascismo y comunismo en estos momentos, cuando ya no estamos en tiempos de Churchill".

"¿Quieren hacer el favor de pensar que están gestionando el dinero de todos? ¿Somos críos? ¿Esto es un colegio de gente intelectualmente limitada? No, basta ya de simplificaciones. Es agotador", sentenció quien fue el popular presentador de 'Crónicas Marcianas'.

ctv-bxl-captura-de-pantalla-56

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE