• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FRANCIA

Abre 'Espacio Toro' en Arles, la tauromaquia como baluarte en la Feria de Pascua

'Espacio Toro' acogerá a miles de personas durante una semana, con el desarrollo de un amplio programa cultural.

Acto de inauguración del Espacio Toro de Arles (Francia)

Acto de inauguración del Espacio Toro de Arles (Francia)

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:55

Con la presencia del Alcalde Arles, distintos miembros de la corporación y de la empresa, representada por Lola Jalabert, se inauguró este domingo en Arles el Espacio Toro, un encuentro de culturas y tauromaquias entorno al toro bravo y dirigido a todo tipo de públicos.

Serán miles de personas las que visiten durante estos días –el espacio se clausura el próximo jueves por la tarde- un lugar que cada año reúne a más aficionados y es esperado con ilusión por parte de jóvenes y mayores.

Se pueden visitar las corridas que se lidiarán en la próxima feria de Pascua que arranca este viernes con la Corrida Camarguesa y el sábado con el mano a mano entre Roca Rey y Sebastián Castella y toros de La Quinta.

En el programa, destacan actividades como encuentros de aficionados prácticos, tientas para jóvenes alumnos de escuelas taurinas, conferencias y mesas redondas sobre distintos encastes o una jornada entera dedicada al toreo camargués el próximo miércoles con la presencia destacada del razeteur Joachín Canadas, uno de los grandes ídolos del toreo camargués.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE