• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALMERÍA

Alternativa de lujo para Jorge Martínez en la Feria de la Virgen del Mar de Almería

Lances de Futuro ha desvelado este miércoles los carteles de la feria almeriense que celebrará a finales de agosto.

José María Garzón y Jorge Martínez junto a los carteles de la Feria de Almería

José María Garzón y Jorge Martínez junto a los carteles de la Feria de AlmeríaLANCES DE FUTURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:03

La empresa Lances de Futuro ha dado a conocer los carteles taurinos de la Feria de la Virgen del Mar 2023 de Almería, una rematada feria que se desarrollará del 18 al 21 de agosto y que estará compuesta por dos corridas de toros, una novillada con picadores y una clase práctica.

Una presentación a la que ha asistido el empresario José María Garzón que ha estado acompañado por el concejal de Festejos, Joaquín Pérez de la Blanca y el concejal de Cultura, Diego Cruz y representantes de la familia Cuesta, propietaria de la plaza, además de la presencia del novillero Jorge Martínez, que tomará la alternativa dentro del ciclo almeriense.

Los carteles de la Feria de la Virgen del Mar serán los siguientes:

  • Viernes 18 de agosto.- Novillos de Núñez de Tarifa para Jorge Molina, Manuel Román y Samuel Navalón, que debuta con picadores.
  • Sábado 19 de agosto.- Novillada en clase práctica.
  • Domingo 20 de agosto.- Toros de Juan Manuel Criado para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Pablo Aguado.
  • Lunes 21 de agosto.- Toros de Álvaro Núñez para Juan Ortega, Roca Rey y Jorge Martínez, que tomará la alternativa.

El empresario José María Garzón ha destacado que “es una gran feria con muchos alicientes como la alternativa de un torero afincado en esta tierra como Jorge Martínez con un cartel de lujo; volvemos a apostar por la novillada con picadores y con la presencia de grandes figuras”.

Durante la presentación el empresario de Lances de Futuro ha explicado que “la corrida del lunes 21 estaba prevista para el sábado 19, pero debido a la coincidencia del partido de fútbol entre el Almería y el Real Madrid ese mismo día y a la misma hora, trasladamos este festejo al lunes 21. Hemos realizado este cambio de última hora, porque tenemos claro que no podemos competir con el fútbol”, añadió Garzón.

El diseño del cartel realizado es obra Javier Díaz Garrido, donde destaca la figura Roca Rey, como máxima figura del momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar