• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 358

Ángel Téllez y un 2022 en el que alzó la voz, en El Albero

El diestro toledano repasa una temporada marcada por su triunfo en la Feria de San Isidro y que ha acabado con un reto solidario.

Audio

El diestro toledano repasa una temporada marcada por su triunfo en la Feria de San Isidro y que ha acabado con un reto solidario.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

El Albero prosigue repasando la temporada de 2022 con sus protagonistas y esta semana pasa por los micrófonos de COPE el diestro Ángel Téllez, que ha resultado una de las revelaciones del año tras ser el triunfador de la Feria de San Isidro.

El matador de toros toledano repasa su campaña, cómo vivió su triunfo en Madrid, cómo ha sido su debut en las grandes ferias y habla del acuerdo de apoderamiento que fraguó con Simón Casas. También nos cuenta su reto solidario que le ha llevado desde Mora de Toledo hasta Santiago de Compostela para recaudar fondos para la lucha contra la ELA.

En 'La historia de El Albero', hablamos con José Luis Villafuerte, veterinario que ha emprendido la aventura de ser ganadero de bravo. Nos explica las razones de esta apuesta y de las metas que se ha puesto como criador de toros con el hierro de Montetoro.

En tiempo de análisis, abordamos la crisis de la América taurina con la ayuda de Manuel Viera, Salvador Ferrer y Victorio Duque.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar