• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Antonio Ferrera, El Fandi y Emilio de Justo, a hombros en Pozoblanco

Consulta el resultado en forma de reseña del resto de festejos celebrados este sábado 21 de septiembre en ruedos españoles.

Emilio de Justo, El Fandi y Antonio Ferrera, en su salida a hombros este sábado en Pozoblanco (Córdoba)

 Emilio de Justo, El Fandi y Antonio Ferrera, en su salida a hombros este sábado en Pozoblanco (Córdoba)EFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22 sep 2019

CORRIDAS DE TOROS

  • POZOBLANCO (CÓRDOBA).- Algo menos de media. Toros de Daniel Ruiz, dispares de presencia y juego. Destacaron segundo, cuarto y quinto. El cuarto fue premiado con vuelta al ruedo en el arrastre. Antonio Ferrera, ovación y dos orejas. El Fandi, oreja en ambos. Emilio de Justo, oreja en ambos.
  • TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO).- Un tercio. Toros de Alcurrucén, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, primero, tercero y sexto. Exigente el segundo; mansurrón y rajado, el cuarto; y huido el quinto. Eugenio de Mora, oreja y ovación. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", dos orejas y ovación. Rafael Cerro, ovación tras dos avisos y vuelta al ruedo tras aviso.
  • ALMODÓVAR DEL CAMPO (CIUDAD REAL).- Algo menos de media. Seis toros de Torreherberos, de presentación deficiente en cuanto a cuajo de carnes los tres primeros. De correcta presencia el resto. Bravo el tercero, y a mejor el quinto, ambos aplaudidos en el arrastre. El resto justos de fuerza y casta. Curro Díaz, palmas y ovación. Paco Ureña, oreja y oreja. David de Miranda, dos orejas y oreja.
  • MAJADAHONDA (MADRID).- Media entrada. Toros de Guadalmena, discretos de presentación y manejables en distintos grados. Manuel Jesús "El Cid", dos orejas y dos orejas. Joaquín Galdós, dos orejas y silencio. Ángel Tellez, que sustituía a Finito de Córdoba, dos orejas y silencio.
  • VILLAMARTÍN (CÁDIZ).- Tres cuartos. Dos astados para rejones de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, manejables, y cuatro toros de El Torero en lidia ordinaria, de magnífico juego. El rejoneador Pablo Donat, que sustituía a Luis Sánchez Zambrano, silencio en ambos. Octavio Chacón, dos orejas, y dos orejas y rabo. Alberto López Simón, cuatro orejas.
  • VILLAVICIOSA DE ODÓN (MADRID).- Media entrada. Toros de Los Derramaderos, desiguales de presentación y juego. Manuel Escribano, oreja y dos orejas. Daniel Luque, ovación y dos orejas. Juan de Castilla, ovación y dos orejas.
  • ARANDA DE DUERO (BURGOS).- Dos tercios. Toros de Victoriano del Río, aceptablemente presentados y de dispar comportamiento. Los mejores, tercero y quinto. Enrique Ponce, ovación y silencio. Miguel Ángel Perera, ovación y dos orejas. Pablo Aguado, dos orejas y silencio tras aviso.

NOVILLADAS PICADAS

  • MURCIA.- Un cuarto. Cinco novillos de Lagunajanda, correctos de presentación, flojos los dos primeros; bravos, nobles y repetidores los tres últimos. El tercero fue devuelto por su blandura y sustituido por otro de Las Ramblas, de buen juego. Marcos, palmas y oreja. Parrita, silencio en ambos. José María Trigueros, que debutaba con picadores, oreja y oreja tras aviso.
  • AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA).- Media entrada. Novillos de Sandra Sopeña, bien presentados y bajos de raza. Abrahan Reina, que sustituía a Víctor Hernández, silencio tras dos avisos y silencio tras aviso. Carlos Olsina, oreja tras aviso y oreja. El rejoneador Andrés Romero, oreja y dos orejas.
  • ALGEMESÍ (VALENCIA).- Primera de feria. Lleno. Novillos de Saltillo, bien presentados pero mu difíciles, y uno de Cebada Gago para rejones, de buen juego. El rejoneador Sebastián Fernández, vuelta al ruedo por su cuenta. Maxime Solera, silencio y silencio tras escuchar tres avisos. Cristóbal Reyes, ovación y ovación
  • MORALZARZAL (MADRID).- Más de media. Novillos de Gómez de Morales, bien presentados y de juego desigual. Rafael González, oreja en ambos. El Rafi, oreja y silencio tras aviso. Manuel Diosleguarde, silencio en ambos. 
  • SAN AGUSTÍN DE GUADALIX (MADRID).- Tres cuartos. Novillos de Zacarías Moreno, bien presentados y encastados. Tomás Rufo, oreja en ambos. Alejandro Mora, ovación tras aviso y oreja. Isaac Fonseca, silencio y dos orejas.
  • LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA).- Un tercio. Novillos de Villanueva, aceptablemente presentados y de buen juego. El tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Orozco, oreja en ambos. Héctor Gutiérrez, vuelta al ruedo y dos orejas.

FESTEJOS DE REJONES

  • SALAMANCA.- Media entrada. Toros de Herederos de Sánchez y Sánchez, algo mansos. El primero fue aplaudido en el arrastre y el noble quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Pablo Hermoso de Mendoza, silencio en ambos. Lea Vicens, silencio y dos orejas. Guillermo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FESTIVALES

  • BEAS DE SEGURA (JAÉN).- Casi lleno. Dos novillos de Jiménez Pasquau y uno de Sancho Davila, buenos. José Carlos Venegas, dos orejas, dos orejas y dos orejas.
  • LAS VENTAS DE PEÑA AGUILERA (TOLEDO).- Casi lleno. Novillos de Cayetano Muñoz, buenos. Esaú Fernández, dos orejas y rabo. Nuno Casquina, dos orejas. Los novilleros Carlos Cid, ovación; y Miguel Zazo, dos orejas y rabo.
  • MULA (MURCIA).- Media entrada. Novillos de Nazario Ibáñez, desiguales. Víctor Janeiro, oreja. Filiberto dos orejas. El novillero José Nicolás, dos orejas y rabo.
  • CARRASCALEJO (CÁCERES).- Tres cuartos. Novillos de Jandilla y Bernardino Píriz, buenos. Sánchez Vara, oreja, y dos orejas y rabo. Guerrita Chico, dos orejas y oreja.

SUSPENSIONES

  • FRENEGENAL DE LA SIERRA (BADAJOZ).- El festejo mixto anunciado en la jornada de hoy en esta localidad pacense, y en el que estaban anunciados el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores de toros José Garrido y el portugués Joao Silva "Juanito", ha sido suspendido por culpa de la lluvia.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar