COPE

FRANCIA

Arles, una Goyesca histórica para recordar y ahora con fines solidarios

La Goyesca 2019 ha sido editada en una edición especial de DVD cuyos beneficios irán destinados a acciones caritativas del Colectivo Corrida Francia.

Enrique Ponce y Juan Bautista en su salida a hombros en la Corrida Goyesca 2019 de Arles

 Enrique Ponce y Juan Bautista en su salida a hombros en la Corrida Goyesca 2019 de ArlesMIKAEL FORTES

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:25

La histórica corrida Goyesca de Arles 2019 ha quedado inmortalizada en la memoria colectiva de los aficionados, en los propios anales de la tauromaquia en Francia y a partir de ahora en un DVD conmemorativo que ha sido publicado conjuntamente por la propia plaza de toros de Arles, Toril.tv y Ceven’Prod.

El festejo resultó histórico por el cúmulo de sensaciones vividas: la despedida de Juan Bautista indultando un toro de Jandilla, la magistral tarde de Enrique Ponce y la simbiosis de conexión constante entre público y actuantes. Una tarde cumbre.

El DVD ha sido publicado con carácter totalmente benéfico, a un precio de 20 Euros (más 3 euros de gastos de envío si se solicita) y todo lo recaudado irá destinado a la tómbola benéfica taurina del Colectivo Corrida France que gestionará el dinero para realizar distintas acciones caritativas.

Los puntos de venta y adquisición del DVD conmemorativo de venta es a través del portal CorridaFrance.Fr y en puntos de venta de Arles (Chez Nous) y Nimes (Galería Plume &Curiosites); Así mismo se podrá adquirir en las taquillas de la propia plaza de toros de Arles una vez se abran de cara a la temporada 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Santa Misa del Papa en el 7º aniversario de su visita a Lampedusa

Santa Misa del Papa en el 7º aniversario de su visita a Lampedusa

Ver TRECE