• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 405

Borja Jiménez y una Feria de Abril para aspirar a la cima, en El Albero

También hablamos con David de Miranda y con el maestro Tristán conocemos la intrahistoria de la portagayola de Manuel Escribano.

Audio

También hablamos con David de Miranda y con el maestro Tristán conocemos la intrahistoria de la portagayola de Manuel Escribano.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:24

El Albero de esta semana está dedicado al primer tramo de la Feria de Abril de Sevilla que se está celebrando en la Real Maestranza de Sevilla.

Sixto Naranjo, Pilar Abad, Pablo Rivas, con la ayuda de Isaac Escalera de COPE Sevilla, analizan lo ocurrido en el coso hispalense durante los primeros días de Feria. Los triunfos de Perera, Luque, Ortega, Escribano, Borja Jiménez, Calerito, David de Miranda, Ventura... y también del gran nivel ganadero con notables encierros de ganaderías como Santiago Domecq, El Parralejo, Victorino, Cuvillo o Bohorquez.

Hablamos con Borja Jiménez, uno de los toreros más destacados de la Feria de Abril, que cortó una oreja en la corrida de El Parralejo y otra en la de Victorino Martín. El sevillano hace balance de su paso por Sevilla, explica su idilio con los toros de la 'A coronada' y su forma de torearlos y expresa sus expectativas ante sus futuros compromisos en Madrid y la encerrona con toros de Victorino que protagonizará en La Línea de la Concepción

En 'La Historia del Albero', y de la mano de Pablo Rivas, conocemos la intrahistoria de la portagayola de Manuel Escribano el pasado sábado en Sevilla. José Manuel Tristán Becerra, el director de la Banda de Música del Maestro Tejera, relata los motivos que le llevaron a interpretar el pasodoble 'Amparito Roca' durante el trance que protagonizó el diestro sevillano.

Por último, David de Miranda habla de su triunfo en Sevilla tras cuajar al toro 'Tabarro' de Santiago Domecq, al que cortó las dos orejas. El torero onubense relata cómo vivió ese triunfo, da su opinión sobre si ese toro fue merecedor o no del indulto y de las ilusiones puestas en sus próximos compromisos en Palos de la Frontera y Las Ventas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar