• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA

Cartel de figuras para la corrida de la Feria de Abarán

Ángel Bernal, empresario de la plaza de Abarán (Murcia), dio a conocer ayer los carteles de la Feria de San Cosme y San Damián.

Plaza de toros de Abarán (Murcia)

Plaza de toros de Abarán (Murcia)ARCHIVO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:48

Un ciclo con el que se conmemorará el 20 aniversario de la reinauguración de este coso murciano y que contará como cartel estrella una corrida de toros en la que se anuncia el viernes 27 de septiembre a los diestros Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña con toros de Santiago Domecq.

El acto se celebró en la sala 'Adolfo Suárez' de Abarán y estuvo presidido por el primer teniente de alcalde y concejal de Tradiciones Populares, Jaime Tornero, a quien acompañaron el matador de toros Pepin Liria, el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, y el concejal de Seguridad, Ignacio Carrillo, además del propio empresario Ángel Bernal. Liria fue homenajeado en el acto con la proyección de su faena al toro que indultó en esta plaza el año pasado.

La programación taurina en Abarán se completa con una clase práctica para alumnos de distinas escuelas taurinas el domingo 29 de septiembre.

Los carteles de Abarán son los siguientes:

  • Viernes 27 de septiembre.- Toros de Santiago Domecq para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.
  • Domingo 29 de septiembre.- Erales de Juan Ruiz para Manuel Caballero (ET. Albacete), Marcos Linares (ET. Jaén), Borja de Noé (ET. Murcia), Álvaro Ruiz (ET. Murcia) y Alejandro Fernández (ET. Murcia).
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2