• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VALENCIA

COPE Valencia y El Albero, con los toros y la Feria de Fallas

Programación especial taurina Feria de Fallas 2023 en El Albero de COPE Valencia (93.4, 92.0 FM y 1296 OM).

ctv-44a-copevalencia fallas

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:50

Con motivo de la Feria de Fallas de Valencia, que se descorchó el pasado sábado, la Cadena COPE ha diseñado una programación taurina especial. Desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 se emitirá el programa taurino “El Albero-Valencia” con toda la información, la opinión, los protagonistas y el análisis de la actualidad del mundo de los toros desde el Restaurante Kamikaze del Hotel NH Collection de Valencia. Desde las 13:30 a 14 horas a través del 92.0 FM y a través de la web www.copevalencia.es.

Además, durante los días de feria habrá conexiones con Salvador Ferrer, periodista responsable de “El Albero-Valencia”, con la última hora de los festejos vespertinos. También, en “La mañana” de COPE Valencia, magazine matinal que dirige y presenta Carles Villeta, los toros tendrán cabida con la última hora, el balance de la tarde anterior y el cartel de la tarde.

Pulsaremos las valoraciones de los periodistas Sixto Naranjo, director de El Albero de Cadena COPE y narrador en las retransmisiones taurinas de Telemadrid, José Germán Estela, periodista del canal temático de Movistar Toros. Y además, tendremos el testimonio de personajes del Deporte como Quico Catalán, presidente del Levante Unión Deportiva o Juan Mechó, directivo del Consejo de Administración del Villarreal Club de Fútbol.

También, ofreceremos la perspectiva empresarial con Rafael García Garrido, director general de Nautalia y empresario de la Plaza de Toros de Valencia y de Las Ventas de Madrid. Además, en clave política, contaremos con las intervenciones de Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, y Toni Gázquez, director del Centro de Asuntos Taurinos de la institución provincial. Además, se pasará por estos programas especiales el diestro valenciano José Pacheco 'El Califa'.

Como viene siendo un clásico, en clave de tertulia y desde el Restaurante Kamikaze del Hotel NH Collection de Valencia, se emitirán tres tertulias especiales con los protagonistas de la feria. Ganaderos, toreros, empresarios, periodistas y personalidades de la cultura y el deporte ofrecerán su perspectiva sobre el desarrollo del serial fallero.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2