• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MADRID

Cuadri desembarca en Madrid para abrir este domingo la temporada de Las Ventas

Los toros del hierro onubense son desembarcados en Las Ventas para ser lidiados este Domingo de Ramos.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

Los toros de Cuadri serán los protagonistas del festejo que abrirá la temporada venteña este Domingo de Ramos, 24 de marzo, en la Plaza de Toros de Las Ventas (18h.). En el cartel se anuncian Antonio Ferrera, Octavio Chacón y Gómez del Pilar. Los toros de la divisa onubense ya han sido desembarcados esta mañana en el coso venteño y aguardan ya en los corrales para una cita con marcado sello torista que espera con expectación la afición madrileña.

El ganadero Luis Cuadri explica que “la corrida de toros que llevamos a Madrid tiene la peculiaridad de tener varios toros castaños. Es una corrida que nos gusta para Madrid en la que tenemos especialmente ilusión”. Además, reitera que “creemos que es una corrida con las hechuras clásicas del toro que sale en Madrid”.

“Lo que espero de esa tarde es que salga el toro como el aficionado de Madrid lo espera. Que aparezca el toro encastado, bravo, que de juego en el caballo y que haga un aporte a la temporada venteña siendo toros destacados en los tres tercios promoviendo siempre la emoción”, añade Luis.

La terna la componen tres toreros que rematan un cartel cargado de atractivo. Tres toreros experimentados en encastes duros como Antonio Ferrera, que regresa a Las Ventas tras su ausencia el pasado año. Llega de triunfar en la Monumental Plaza México tras una gran temporada americana. Octavio Chacón volverá a trenzar el paseíllo tras su comparecencia el pasado mes de septiembre en tarde de desafío ganadero. Gómez del Pilar pasó hasta en tres ocasiones por el coso venteño la pasada campaña, destacando su actuación en la Feria de San Isidro ante toros de José Escolar, donde paseó una importante oreja tras lidiar a “Cartelero”, premiado con la vuelta al ruedo.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar