• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALGECIRAS

David de Miranda abre la Puerta Grande en la primera de feria

El onubense cortó dos orejas y salió a hombros al término de la primera de las corridas del abono de la Feria de Algeciras.

David de Miranda en su salida a hombros este domingo en Algeciras

 David de Miranda en su salida a hombros este domingo en AlgecirasLANCES DE FUTURO

Redacción TorosAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:14

David de Miranda ha triunfado hoy en una corrida desigual por el juego de los toros lidiados en el coso algecireño. En su primer toro, el que fue el remiendo de la corrida, de Albarreal, vino el triunfo. Fue una faena de series ligadas y muy apretadas en la que destacó la mano izquierda. Muy acorde y con solidez en su interpretación del toreo. Gran estocada y dos orejas.

En su segundo toro también lució su buen toreo aunque sin llegar a cuajar una faena maciza. Tras una buena estocada recogió una ovación.

El peruano Joaquín Galdós, silenciado en su deslucido primero, cortó una oreja al quinto de la tarde. Un buen toro de Torrealta. Fue una faena como mucho acople y zapatillas clavadas en el albero algecireño.

Por último, reseñar que José Garrido tuvo que apechar con el peor lote de la corrida. Tuvo mala suerte el extremeño y sus dos toros, con una gran falta de casta, no dieron opciones algunas para el lucimiento.


FICHA DEL FESTEJO  

Algeciras (Cádiz), domingo 23 de junio de 2019. 1ª de Feria. Media plaza.

Dos toros de Torrestrella (1º y 2º), deslucidos; uno más de Albarreal (3º) con clase, y tres de Torrealta (4º, 5º y 6º), descastado el cuarto, y nobles y manejable los otros dos.

José Garrido, silencio y silencio.

Joaquín Galdós, silencio y oreja.

David de Miranda, que sustituía a Fortes, dos orejas y ovación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar