• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CÓRDOBA

Doblete del novillero Manuel Román en una Feria de Córdoba plagada de figuras

La empresa Lances de Futuro ha presentado, en una gala celebrada en el Gran Teatro de Córdoba, la Feria de la Salud 2024.

Acto de presentación de los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba

Acto de presentación de los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de CórdobaLANCES DE FUTURO

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:38

Los matadores Morante de la Puebla, José María Manzanares, Juan Ortega, Roca Rey, el rejoneador Diego Ventura y los novilleros Manuel Román y Marco Pérez forman el cartel de la próxima Feria taurina de Córdoba.

La empresa Lances de Futuro, gestora taurina del Coso de Los Califas de Córdoba, ha presentado este martes los carteles de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, un ciclo compuesto por tres festejos, una novillada, un festejo mixto y una corrida de toros.

El programa del ciclo, hecho público en una gala celebrada en el Gran Teatro de Córdoba, contó con la presencia, entre otros, del consejero de Presidencia, Antonio Sanz; el alcalde de Córdoba, José María Bellido; el maestro Manuel Benítez 'El Cordobés' y el novillero local Manuel Román, que será el único interviniente que hará doblete en la feria Feria de Córdoba.

José María Garzón, empresario y gerente de Lances de Futuro, ha subrayado en la presentación del cartel que pretende seguir muchos años más "dejándome la piel por la tauromaquia en Córdoba".

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha agradecido "el compromiso de la empresa por seguir sumando" y ha reiterado el "compromiso y la apuesta firme del gobierno local y del Ayuntamiento de Córdoba por seguir apostando por la tauromaquia".

Los carteles de la Feria de Córdoba serán los siguientes:

  • Sábado 11 de mayo.- Novillos de Jandilla para Manuel Román y Marco Pérez, mano a mano.
  • Sábado 18 de mayo. Toros de Los Espartales, para rejones, toros de Román Sorando y novillos de El Parralejo para el rejoneador Diego Ventura, el diestro Morante de la Puebla y el novillero Manuel Román.
  • Domingo 19 de mayo.- Toros de Domingo Hernández para José María Manzanares, Juan Ortega y Roca Rey.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar