• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MURCIA

El Fandi, Cayetano y López Simón, anunciados el Día de San Bartolomé en Cieza

Ángel Bernal, gerente de Toros Sureste, ha dado a conocer el cartel para la tradicional corrida del Día de San Bartolomé en Cieza.

Carlos López, Ángel Bernal y María Jesús López en la presentación del cartel de Cieza

 Carlos López, Ángel Bernal y María Jesús López en la presentación del cartel de CiezaTOROMEDIA

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

El próximo 24 de agosto harán el paseíllo en 'La Deseada' los diestros David Fandila 'El Fandi', Cayetano y López Simón, que lidiarán una corrida de Núñez de Tarifa. El festejo dará comienzo a las 18.30 de la tarde.

El cartel de esta corrida fue presentado en un acto celebrado en el Patio de Caballos de la plaza de toros al que asistieron autoridades locales, medios de comunicación y numerosos aficionados de esta localidad, que llenaron el recinto.

En su intervención, Ángel Bernal definió el cartel como "interesante y variado, con presencia de un torero muy popular y que siempre da espectáculo como es El Fandi, un torero mediático que está en un gran momento como es Cayetano y uno de los jóvenes valores más importantes, López Simón, que tiene cinco puertas grandes de Madrid".

En el acto intervino también Carlos López, representante de la propiedad de la Plaza de Toros 'La Deseada', que calificó la terna como "un cartel de cualquier gran feria de plaza de primera o capital de provincia".

Por parte del Ayuntamiento de Cieza tomó la palabra la concejal de Festejos, María Jesús López, quien quiso apoyar la Tauromaquia y declaró que la Feria de Cieza no se entendería sin su corrida de toros del Día de San Bartolomé.

Angel Bernal cerró el acto mostrando su apoyo al Club Taurino, cuya presidenta Mari Carmen Camacho estaba presente, y planteando la posibilidad de incluir una clase práctica de cara al próximo año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar