• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CATALUÑA

Victorino, Mendes y Emilio de Justo, en las conferencias 'virtuales' de la FETC

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña organiza su tradicional ciclo de conferencias que, por culpa de la pandemia, serán de forma telemática.

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña retoma sus actividades

La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña retoma sus actividadesVaDeBraus

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La nueva junta directiva de la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña presidida por Lorena Paricio, ha organizado un muy atractivo Ciclo de Conferencias Taurinas 2021 -esta vez virtuales por motivo de la pandemia-, para los meses de enero y febrero. Contará con destacadas figuras y profesionales del mundo del toro.

El programa es el siguiente:

  • Domingo 31 de enero de 2021.- «Ángel Lería, 30 años como matador de toros». Invitados: Ángel Lería y el maestro Víctor Mendes. Los acompañará el periodista Alberto Gimeno.
  • Domingo 7 de febrero de 2021.- «Joselito el Gallo, rey de los toreros». Invitado: Paco Aguado, escritor y periodista. Lo acompañará el escritor taurino Nicolás Sampedro.
  • Domingo 14 de febrero de 2021.- «La mujer en la fiesta» Invitada: Cristina Sánchez, matadora de toros. La acompañarán la periodista Isabel Virumbrales y la nueva presidenta de la Federación Lorena Paricio.
  • Domingo 21 de febrero de 2021.- «Cataluña y la Fundación del Toro de Lidia». Invitado: Victorino Martín, ganadero y presidente de la Fundación. Lo acompañarán el periodista taurino David Jaramillo y el catedrático de economía de la Universidad de Barcelona Vicente Royuela.
  • Domingo 28 de febrero de 2021.- «Un torero para Barcelona». Invitado: Emilio de Justo, matador de toros. Lo acompañará el periodista Ángel González Abad.

Cada jornada podrá ser seguida en directo en Facebook Live, entrando en la página de la Federación @FedTauCat, o por su canal de Youtube

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar