• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BADAJOZ

Un festejo mixto con acento extremeño compondrá la feria de Herrera del Duque

La empresa Mar Toros ha presentado el cartel de la feria taurina de la localidad pacense de Herrera del Duque

Acto de presentación del festejo mixto de Herrera del Duque

 Acto de presentación del festejo mixto de Herrera del DuqueMAR TOROS

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

Este martes ha sido presentada en la Excelentísima Diputación de Badajoz el cartel de sus tradicionales Ferias y Fiestas de agosto de la localidad de Herrera del Duque. Al acto han asistido Ramón Ropero, Diputado de Tauromaquia; Saturnino Alcazar, Alcalde de Herrera del Duque y Diputado; Joaquín Domínguez, empresario de Mar Toros, S.L.; Juanito, matador de toros; y Jesús Gutierrez, presidente de la peña taurina Media Verónica.

Se apuesta por una corrida de toros mixta el día 10 de agosto, a las 8 de la tarde, se lidiarán siete toros de la ganadería extremeña de Juan Albarrán, uno para el rejoneador Leonardo Hernández, tras sus triunfos en Madrid y Pamplona, y los seis restantes para "El Cid", en el año de su despedida; Emilio de Justo, como matador triunfador; y Juan Silva "Juanito", como matador de toros revelación. Serán precios populares para todos los aficionados.

También el ciclo estará compuesto por unos encierros taurinos populares por las calles, el día 13 de agosto y de una clase práctica del VII Certamen Diputación de Badajoz, el día 15 de agosto. Próximamente se anunciarán diversas actividades para la promoción y difusión de la tauromaquia entre todos los aficionados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE