• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÁLAGA

Un festejo de rejones y una novillada de promoción completan la Feria de Ronda

El diestro y empresario de la Real Maestranza de Ronda, Francisco Rivera Ordóñez, cierra la Feria de Pedro Romero 2023.

Festejo de rejones en la Real Maestranza de Ronda

Festejo de rejones en la Real Maestranza de RondaEFE

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

La Feria de Pedro Romero de Ronda 2023 ya es oficial y consta este año de la tradicional corrida Goyesca, una corrida de rejones y una novillada sin caballos que se celebrarán los días 1 y 2 de septiembre, con doblete el sábado 2 ya que ese día se celebrará la corrida de rejones en horario matinal y la Goyesca por la tarde, tal y como sucediera en las dos últimas ediciones.

Como ya avanzamos en COPE.es, la tracicional Corrida Goyesca, que este año alcanza su sexagésimo sexta edición, tendrá como protagonistas a los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Un año más, Francisco Rivera Ordóñez ha cerrado unos carteles que mantienen el enorme prestigio de la tradicional corrida Goyesca, vinculada desde sus orígenes a su familia, y que unen el rejoneo español con el portugués en un cartel de seis rejoneadores, sin olvidar a los nuevos valores de la novillería, que tendrán su oportunidad en la novillada del viernes.

Estos son los carteles:

  • Viernes 1 septiembre.- Erales de Jiménez Pasquau para Moli de Ronda, Manuel Sanz de la Puerta y Olga Casado.
  • Sábado 2 septiembre(Matinal).-41ª Corrida Rondeña de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Francisco Palha, Andrés Romero, Sebastián Fernández, Duarte Fernándes y Ferrer Martín.
  • Sábado 2 septiembre (Tarde).- 66ª Corrida Goyesca. Toros de Daniel Ruiz para Morante de la Puebla, José Mari Manzanares y Roca Rey.
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar