• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL ALBERO | Cap. 306

Fortes, un 2019 para olvidar y un 2020 para ilusionar

El diestro Saúl Jiménez Fortes y el ganadero Francisco Galache, protagonistas del primer El Albero de la temporada 2020.

Audio

El diestro Saúl Jiménez Fortes y el ganadero Francisco Galache, protagonistas del primer El Albero de la temporada 2020.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

En esta nueva edición de El Albero hablamos con Fortes, que reaparecerá en 2020 tras un año casi en blanco por culpa de una lesión en el tobillo que le hizo perderse la práctica totalidad de la pasada campaña. El malagueño nos cuenta su historia de superación para volver a los ruedos y de su breve relación de apoderamiento con Luisito.

También pasa por el programa el ganadero Francisco Galache, uno de los escasos representantes del encaste Vega-Villar. El criador salmantino nos avanza el encierro que tiene preparado para el Carnaval de Ciudad Rodrigo en un festival en el que tomarán parte figuras como Morante de la Puebla y El Juli.

En tiempo de tertulia, repasamos los retos debe afrontar el mundo del toro en 2020 junto a Salvador Ferrer (COPE Valencia) y José Vega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar