• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENFERMERÍA

Francisco Montero se recupera y retoma los entrenamientos entre la nieve

El novillero gaditano se prueba en el campo tras el percance que sufrió en una de las novilladas de la Gira de Reconstrucción.

Francisco Montero toreando esta semana en la ganadería de Antonio San Román

Francisco Montero toreando esta semana en la ganadería de Antonio San RománPRENSA F.M.

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:05

El novillero con picadores Francisco Montero ha reaparecido en el campo tras la dura cornada sufrida en la novillada del pasado mes de noviembre en la localidad de Herrera del Duque, dentro de la Gira de la Reconstrucción, donde cortó tres orejas.

Ha sido su primera toma de contacto junto a su nuevo equipo de apoderamiento, Hispánica Taurina, encabezado por Miguel Ángel Torres.

El líder del escalafón de novilleros ya ha comenzado su preparación lidiando un toro de Antonio San Román, tras una recuperación costosa de más de dos meses.

A partir de ahora se intensifican los entrenamientos, junto con una precisa rehabilitación, de cara a la difícil temporada 2021 que hay por delante.

Céret (Francia) será uno de los puertos principales de este año donde lidiará seis novillos en solitario de diferentes ganaderías: Saltillo, Los Maños, Dolores Aguirre, Barcial, Concha y Sierra y Yonnet.

Una apuesta en firme para un novillero que finalizó el 2020 con un total de cinco festejos y siete orejas cortadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar