• Sábado, 13 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SAN ISIDRO 2024

Isabel Díaz Ayuso: "Una Feria de San Isidro en un Madrid taurino, de todos y para todos”

La Presidenta de la Comunidad de Madrid cerró la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro en Las Ventas.

Vídeo

Vídeo: CAM

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:48

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó este jueves en la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2024, que se ha celebrado en la Plaza de toros de Las Ventas. Díaz Ayuso ha dado la bienvenida al certamen más importante del mundo en un “Madrid taurino, de todos y para todos”.

Comienza la cuenta atrás para que suenen los clarines y timbales, ver llenos los tendidos y vivir el embrujo que respiran los alrededores de la plaza antes durante, y después de las grandes tardes”, remarcó Díaz Ayuso.

La jefa del Ejecutivo autonómico destacó el reencuentro con los grandes toreros en la plaza más importante del mundo, “que volverán a Madrid como cada año, y nos van a hacer soñar en esas tardes de cultura y de gloria. Madrid ama a los toros porque sabe que algunas tardes, en algunas faenas, hay momentos de una belleza que estremece”, ha apuntado.

Díaz Ayuso confirmó que el Gobierno autonómico trabaja en la defensa y fomento del mundo del toro, “con el orgullo de saber que aquí se asienta la primera plaza del mundo y que tenemos que conservar nuestra herencia cultural, que le pertenece a los que se fueron y a los que están por venir”. “Por eso consideramos a la Fiesta un Bien de Interés Cultural”, finalizó la presidenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar